osc

Los seductores

Los seductores
Álex y su hermana se dedican a separar parejas. Desde Mónaco hasta Marruecos, ningún sitio está demasiado lejos y ningún trabajo es demasiado difícil. Con una tasa de éxito del 100%, son los mejores en lo que hacen. Por más inmoral que pueda parecer su profesión, ellos tienen su propio código de honor: Regla nº1: no separar nunca una pareja estable. Regla nº2: no enamorarse jamás. Pero cuando un hombre los contrata para que pongan fin a la relación de su hija con su novio, empiezan a romper las reglas.
Logueate para poder valorar esta película

Imágenes y fondos de Los seductores

¿Merece la pena ver Los seductores ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: NO

Críticas destacadas :


PTG 333
Crítica de hace 3 meses 5
Convencional comedia romántica en el que chico conoce a chica (variante él es estafador, mentiroso y caradura y ella niña rica) se enamoran y tienen que resolver las cuestiones que les separan para llegar al happy end. No lo consideréis spoiler, es que es la estructura clásica del género; todos sabemos lo que va a ocurrir y solo esperamos que nos hagan reir, sorreir o emocionen (según el tono) en el tránsito,
Los seductores está a medio camino entre la risa y la sonrisa, con algunas situaciones divertidas, pero no le pidamos que sorprenda o se salga del esquema clásico del género.
Guion
3 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Valoraciones recientes

Valoración usuarios 5.3 0 10 5.3 3
IMDb
TMDB 6.6
Información:
  • Duración: 105 min
  • Título original: L'arnacoeur
  • Director: Pascal Chaumeil
  • Año: 2010
  • Estreno:
  • Presupuesto: 8.700.000 $
  • Ingresos: 47.355.187 $
  • Género(s): Romance Comedia
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Nivel Recomendación

3 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón