Los perros de la plaga Trailer

Los perros de la plaga

103min
Dirigida por Martin Rosen
Valoración usuarios Palomitacass 7.8
Valoración tmdb 8
Filmaffinity 7.5
Porcentaje valoración positiva 94% Porcentaje valoración negativa 6%

La película narra la odisea de dos animales que se escapan de un centro biológico, donde son sometidos a todo tipo de ensayos y barbaridades. La historia transcurre en dos lineas paralelas que convergen en el mismo objeto; el destino de los perros fugados.

Tu valoración:
La película narra la odisea de dos animales que se escapan de un centro biológico, donde son sometidos a todo tipo de ensayos y barbaridades. La historia transcurre en dos lineas paralelas que convergen en el mismo objeto; el destino de los perros fugados.

Detalles

Título original:
The Plague Dogs
Director:
Duración:
103 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
1982-10-21
Presupuesto:
1.200.000 $
Ingresos:
423.000 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Los perros de la plaga

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
¡Difícil!

Los Perros de la Plaga (The Plague Dogs) es una película de animación dramática dirigida y producida por Martin Rosen, quien se basó en la novela homónima de Richard Adams.

✶ La historia tiene lugar en Un Centro de Investigación Animal dónde experimentan y torturan con gran cantidad de perros, entre ellos Rowf y Snitter – Un Jack Russell Terrier que sufre alucinaciones debido a los experimentos en su cerebro y un Labrador al que ahogan y reviven repetidamente para comprobar su resistencia – quienes tras conseguir escapar deberán ingeniárselas para sobrevivir. ✶

Sinceramente, no sabría decir que momento me aflige más – Si las torturas a las que son sometidos. El hecho de que Snitter ansíe encontrar un amo que lo quiera. El modo en el que tratan de sobrevivir a duras penas. Ese final tan… ¡Uf! te deja el ♥ pendiente de un hilo. O saber que el tema que aborda es tan real como el aire que respiramos. – porque es una historia muy triste, impactante y difícil de asimilar aunque traten de restarle importancia.

Si sientes gran empatía por los animales, no veas esta película.

Valoraciones en tu crítica:

El9Pasajero
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Menuda odisea.
Creo que esta película es una excepción. (aunque no soy experto en el tema).
Aquí tratan a los animales como lo que son, que son perros y no mascotas súper simpáticas dotadas de gracia y encanto para satisfacer las baratas emociones del espectador.
Aquí vemos como tampoco necesitamos grandes guiones para contar una historia interesante, critica y sin esconder realidades. Que aunque crudas, están muy bien tratadas para no hacer indigesto el relato.
Y vamos con un poco de humor, jjjjjj
Estos perritos fueron adiestrados por el mismísimo John Rambo y el equipo A, que fenómenos de supervivencia.
Y de aquí salió el guión de Telma y Louise,,,, y que final.......

Valoraciones en tu crítica:

rubenleobcn
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Martin Rosen vuelve a adaptar un cuento de Richard Adams, 'The Plague Dogs', en una película de animación con toda la crudeza de la historia, siendo calificada para audiencias +13.

En 'The Plague Dogs' Martin Rosen realmente se atreve a reflejar la historia dos perros y un zorro que huyen de los humanos, de forma realista y cruda, consiguiendo transmitir los sentimientos de miedo, valor, angustia y sufrimiento de los protagonistas, consiguiendo hacerte sentir y emocionar.

La animación es muy bonita, con ese estilo de los 80s de colores pastel y trazos difuminados, que hace que se hermoso y entrañable.

Una buena película sin distribución internacional, si tienes oportunidad de verla, aprovechala.

Valoraciones en tu crítica:

irenerestre
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Otra película de animación que no veo apta para público infantil a pesar de tener como protagonistas a dos perros, aunque su mensaje contra la experimentación en animales debería llegar a todos los públicos. Es dura, y para mí, que soy amante de los peludos, los primeros minutos me han parecido muy crueles.
Snitter, un fox terrier al que le han realizado una operación de cerebro que provoca que no diferencie lo que es real de lo imaginario (y además es gafe, el pobre), y Rowf, un labrador que ha sido sometido a pruebas de resistencia y supervivencia pasando horas en un tanque de agua hasta que se ahoga y lo reviven, consiguen escapar del laboratorio en el que experimentaban con ellos y tendrán que aprender a sobrevivir con sus secuelas y buscarse la comida en el exterior. Conocerán a Ted, un zorro que les ayudará pero también les traerá problemas.
La pega es que la parte intermedia se me ha hecho un tanto larga, demasiadas vueltas con las ovejas . El final es demoledor, el momento en que Rowf afirma ver la isla para que Snitter muera con esperanza... duele. Y no deja de ser irónico que haya escapado del tanque de agua del laboratorio para morir ahogado igualmente.
La animación cumple para la época, pero la banda sonora no me ha gustado. Durante la película es bastante olvidable, y la canción de los créditos rompe por completo el dramatismo del final .

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Los perros de la plaga?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.8
IMDb 7.7
TMDB 8
Filmaffinity 7.5
Porcentaje valoración positiva 94% Porcentaje valoración negativa 6%

Super Recomendación 43%

2550 / 5940
53 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón