Los Huérfanos Trailer

Los Huérfanos

115min
Dirigida por Joko Anwar
Valoración usuarios Palomitacass 5.1
Valoración tmdb 6.7
Filmaffinity 5.4
Porcentaje valoración positiva 29% Porcentaje valoración negativa 71%

Después de la muerte de la madre de Rini, algo perturba a su familia. Remake del film indonesio "Satan's Slave" (Pengabdi Setan), estrenado en 1982 y dirigido por Sisworo Gautama Putra, que a su vez era un remake de "Phantasma" de Don Coscarelli.

Tu valoración:
Después de la muerte de la madre de Rini, algo perturba a su familia. Remake del film indonesio "Satan's Slave" (Pengabdi Setan), estrenado en 1982 y dirigido por Sisworo Gautama Putra, que a su vez era un remake de "Phantasma" de Don Coscarelli.

Detalles

Título original:
Pengabdi Setan
Director:
Duración:
115 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2017-09-28
Presupuesto:
147.983 $
Ingresos:
0 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Los Huérfanos

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga Satan's Slaves Collection
2017 - 2022
2 películas conforman esta saga.

MrPenguin
✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
4 / 10
Mi primera incursión en el terror indonesio ha estado mejor de lo que esperaba, pero a la vez me ha dejado la sensación de no haber visto nada realmente nuevo. Esto no es casual, ya que esta película es un remake de otra peli indonesia llamada 'Satan's Slave' que a su vez era un remake de la peli 'Phantasm' de 1979. Y pasa lo mismo que pasa cuando le pides los deberes a tu amigo y te dice que cambies alguna cosa porque él a su vez se los ha copiado al Brayan: que arrastras los fallos de todos. En este caso, lo que se arrastran son tópicos y clichés mil veces vistos en este tipo de cine, aunque al menos son efectivos.

Con una casa donde comienzan a suceder fenómenos paranormales como escenario, la película ofrece todo lo que cabría esperar de una historia de esa temática: inquietud, mal rollo, música de canguelo a todo volumen precediendo a los sustos y, por supuesto, sustos. La puesta en escena es buena, la atmósfera perturbadora y las actuaciones convincentes, así que a poco que seas sensible a este tipo de cine pasarás un mal rato.

PD: El final es para echarle de comer aparte, ahí los que parecían poseídos eran los guionistas, pero no por el demonio sino por el ritmo ragatanga.

Valoraciones en tu crítica:

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
5 / 10
¡Not bad!

Los huérfanos es una película de terror, con algún toque de misterio, un tanto predecible. Una familia islámica lo está pasando económicamente mal debido a la enfermedad de su madre, más tarde esta fallece y un extraño ‘’ente’’ comienza a perturbar la familia.

La historia es bastante simple y el desarrollo muy sencillo. Reconocedlo, hay muchas películas de terror que tratan de una familia (No religiosa) a la que le suceden sucesos sobrenaturales. También hay muchas escenas de la película que son ‘’guiños’’ a muchas otras de terror bastante conocidas (La muerta saliendo del pozo) , y no son pocas las referencias. Además es de susto muy previsible y ruidos estridentes para sobresaltar a los más susceptibles. A parte de esto, hay dos escenas que no me han terminado de convencer – La sobreactuada y exagerada interpretación de Rini cuando se pelea con la sabana– y – Cuando el amigo de la madre empieza a cantar – creo que esta última se carga totalmente la seriedad de la película.

No obstante, es entretenida para echar el rato si no tienes nada mejor que ver.

Valoraciones en tu crítica:

sufianarni
Crítico honorable
PTG 111
5 / 10
Me esperaba más y menos, me ha dejado un sabor agridulce la película.

Con lo del titulo, me esperaba ver una película que hablase de algo relacionado con unos huérfanos y demás, pero eso solo hace alusión a lo que más adelante se explica en la película, y es algo que hace que la película no te sorprenda por ningún lado.

No es mentira que el rescatar un símbolo como es el que sale en otras películas (la más conocida como la niña del pozo), una mujer con pelo largo, delgada y con una cara que parece que le han chupado completamente la sangre, es algo que siempre impacta y más si son "sustos" de esta. A la actriz que ha hecho de este personaje xD daba muy mal rollito.

En trama esperaba algo más grande y no tan simple como hijo de demonio, pero bueno para ser de indonesia la peli está bien. Algo que para mi si que fue excesivo (aunque es lo que se ve en la religión musulmana, y con perdón pero es opinión mía) es el hecho de que el iman (el cura en esta religión) no para de insistir durante todo el tiempo que aparece, lo de que si no saben hacer lo de la oración, para mi ya era cansino eso que parecía que estaban saltándose algo super importante.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Los Huérfanos?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.1
IMDb 6.5
TMDB 6.7
Filmaffinity 5.4
Porcentaje valoración positiva 29% Porcentaje valoración negativa 71%

Super Recomendación 11%

600 / 5340
18 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón