La vida de Pi Trailer

La vida de Pi

127min
Dirigida por Ang Lee
Valoración usuarios Palomitacass 7.5
Valoración tmdb 7.4
Filmaffinity 7.1
Porcentaje valoración positiva 92% Porcentaje valoración negativa 8%

Pi Patel es un muchacho cuyo padre es el dueño del zoológico de la ciudad de la India en la que viven. Su familia decide marcharse a Canadá, pero una tormenta hace naufragar el barco en el que viajan. Pi consigue salvarse gracias a una barcaza en la que también hay otro "pasajero", un tigre de Bengala al que el joven intentará domar para poder sobrevivir.

Tu valoración:
Pi Patel es un muchacho cuyo padre es el dueño del zoológico de la ciudad de la India en la que viven. Su familia decide marcharse a Canadá, pero una tormenta hace naufragar el barco en el que viajan. Pi consigue salvarse gracias a una barcaza en la que también hay otro "pasajero", un tigre de Bengala al que el joven intentará domar para poder sobrevivir.

Detalles

Título original:
Life of Pi
Director:
Página oficial:
Duración:
127 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2012-11-20
Presupuesto:
120.000.000 $
Ingresos:
609.000.000 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver La vida de Pi

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
4 / 10
La vida de Pi, es una aventura dramática.

✧ Los padres de Pi son dueños de un zoológico y deciden mudarse a Canadá. Durante la travesía una tormenta destroza el barco dejando a dos supervivientes, Pi & un tigre de bengala. ✧

¡Uf! Recuerdo que intenté verla al poco tiempo de ser estrenada y reconozco que fui incapaz de terminarla. La historia no me convencía, pues me resultaba aburrida, surrealista y demasiado recargada de efectos visuales con el objetivo de “embellecerla”. Recientemente, intenté darle una segunda oportunidad y en esta ocasión si logré finalizarla… pero el resultado fue el mismo que antaño.

Soy consciente de que a muchos les parece una gran película. Una historia emotiva contada a través de animales espectaculares y unos paisajes sumamente impresionantes… Y yo que me alegro por ellos, pero a mí me resulta una película muy pretenciosa, con una historia muy normalita, recargada de efectos visuales por un tubo. No sé chicos, pero yo prefiero disfrutar de «Animales & Paisajes Reales» y no tanto digital.

✿ «El mundo tiene demasiada belleza como para andar recreándola» ✿

No la recomendaría.

Valoraciones en tu crítica:

Vicen895
Crítico maestro
PTG 111
6.5 / 10
Bueeeeeno, una sensación rara, partes que me han gustado, con partes que se me han hecho "bola" y parecían que no avanzaban. Pero bueno, al ser algo tan diferente en general, podría dársele una oportunidad.

- La vida de un joven, en la que un viaje marítimo lo podría cambiar todo.

La verdad que ese inicio, y gran primer tramo, cuando se empieza a conocer más en detalle la infancia de este protagonista, me estaba gustando mucho, todo prometía, se hacía interesante en ese ambiente cultural. Luego cuando ya surge ese giro, pues también era para estar atento a como se iba desencadenar todo, pero una vez que avanza, ya todo se me ha hecho más cuesta arriba, como más pesada, y quizás muy fantasiosa aunque ello pueda estar relacionado con el fin del mensaje . . Hasta que aparece ese final, que te da que pensar y la hace más valorable.

Es atípica a lo que nos solemos encontrar, con un gran trabajo en el apartado técnico, con todos esos efectos que se crean, y que es la base para todo el desarrollo de la historia.

Sobre lo que puede darle vueltas, si que para mí cuando una película es demasiado fantástica, poco creíble, como que me suelo desconectar y no terminar por atraerme. Pero aquí podría servir para precisamente creer en una historia u otra, una llena de fantasía, mitología y en cambio otra de la tan cruda realidad. Cada uno que elija con cuál se queda, cual es más verdadera.

Valoraciones en tu crítica:

Selasor
Crítico maestro
PTG 111
9 / 10
'La vida de Pi' es una fantástica odisea marina visualmente inolvidable que, en última instancia, se convierte en una fábula con un significado muy potente al tratar la propia religión. Ya me gustó la primera vez que la vi, años después no ha perdido nada de magia. Excelente.

Valoraciones en tu crítica:

Lionlio
Crítico maestro
PTG 111
4 / 10
Película muy buena en calidad de imagen (pues tiene grandes paisajes y escenas bonitas) y sonido, pero a partir de ahí podemos parar de contar gran cosa, no tiene una gran historia, que sí, que es entretenida, pero no es nada profunda, es como cuando un mentiroso se inventa una historia increíblemente buena pero poco creíble. Para muchos será muy buena pero para mi está vacía, sin sentimientos.

No puedo recomendar una peli que solo se basa en calidad visual, pero si es lo que vais buscando adelante, ya sabéis lo que os vais a encontrar y lo estáis afrontando.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con La vida de Pi?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.5
IMDb 7.9
TMDB 7.4
Filmaffinity 7.1
Porcentaje valoración positiva 92% Porcentaje valoración negativa 8%
Tendencias streaming España
Ranking actual
2818.
+1396
Ranking hace 7 días
2590.
+660
Ranking hace un mes
1606.
-183

Super Recomendación 27%

6400 / 24060
981 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón