osc

Las vidas posibles de Mr. Nobody

Las vidas posibles de Mr. Nobody
Valoración usuarios Palomitacas 8
Valoración tmdb 7.9
En el año de 2092, Nemo Nobody, un hombre de 120 años de edad, es el último humano mortal viviendo entre humanos que se han vuelto inmortales gracias a increíbles avances científicos. Cuando Nemo se encuentra en su lecho de muerte, revive varias posibles existencias y matrimonios que tal vez pudo experimentar.
Logueate para poder valorar esta película
Disponible en las siguientes plataformas

Dirección y Producción

Director

Reparto

Adult Elise Young Journalist Nemo's Father Nemo Nobody (old & adult) Adult Anna Adult Jean Villa Owner Golf Player / Sad Man Anna age 15 Shy Man Thug 2 Mohawk Man Shoe Factory Director Dr. Feldheim Teacher Gay Man 2 Nemo's Mother Police Officer Nemo age 16 Anna & Peter's Daughter Elise age 15 Thug 1 Desillusioned Woman Nemo age 9 Showroom Man Black Man Airport Stefano age 22-40 Man in Black Coma Nurse 1 Henry Hotel Entrance Guard Spaceship Neighbour 2 Gay Man 1 Shoe Lace Supplier Texan Man TV Host Anna's Friend Showroom Girl Tender Nurse Shy Woman Family Mars Mother Man in Black 2 Anna's Neighbour Mohawk Woman Peter Prehistoric Pregnant Woman Jean age 15 Anna age 9 Pool Maintenance Collegue 2 Desillusioned Man Famly Mars Father Michael Boy on Slide Pool Instructor Young Stefano's Girlfriend Angel of Oblivian 1 Angel of Oblivian 2 Male Nurse 2 Showroom Woman Anna's Son Spaceship Neighbour 1 Eve Joyce Noah Nemo age 5 Paul Male Nurse 1 Texan Woman Boy of Shy Couple Teenage Girl Teenage Boy Sad Woman Japanese Gardener Nemo 18 months Elise age 9 Jean age 9 Family Mars Son Anna's Daughter Nemo & Anna's Daughter Nemo & Anna's Son Coma Nurse 2 Pool Maintenance Collegue 1 Morgue Policeman Continuity Girl Anna & Peter's Son

Imágenes y fondos de Las vidas posibles de Mr. Nobody

¿Merece la pena ver Las vidas posibles de Mr. Nobody ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: SI

Críticas destacadas :


PTG 222
Crítica de hace 4 meses 7
Todos nos hemos preguntado en algún momento de nuestras vidas qué habría pasado si en un instante determinado hubiésemos tomado otra decisión distinta a la que finalmente escogimos. El protagonista de la película, Nemo Nobody, se pregunta lo mismo en su lecho de muerte y hace que nos pongamos en su piel a la hora de explorar las diferentes existencias que pudo haber vivido.

En términos cinematográficos, la película puede resultar algo confusa por su narrativa no lineal pero en su conjunto funciona perfectamente gracias a su poder visual, su gran banda sonora y la carga dramática tan trascendental de los temas que toca, que por cierto, no son pocos. Se pueden extraer unas cuantas reflexiones acerca del peso de nuestras decisiones y de cómo afrontamos sus consecuencias, de si somos realmente dueños o no de nuestro destino, o de si el hecho de conocer de antemano lo que una decisión te depara le quitaría el sentido a esa experiencia.

En cuanto al final, y ya en terreno spoiler... yo creo que Nemo no se imagina esas vidas sino que las ha vivido de verdad gracias al continuo bucle de expansión y contracción del universo (Big Bang y Big Crunch), con la particularidad de que él es el único humano que las puede recordar. Una vez que ha explorado todas sus posibles vidas en ese bucle infinito, puede asegurar que la más feliz fue la que vivió con Anna.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

PTG 222
Crítica de hace 4 meses 7.5
Bueno, pues la tenía pendiente de hace tiempo, pero al verla añadida en el desafío más las buenas críticas de otros usuarios tras verla, ha hecho que finalmente me decidiera por verla.

Empieza de forma confusa en esos primeros minutos, pero es cuestión de esperar y comprobar el cómo nos irá contando todo. El desarrollo, pues según que tramos,quizás desde el inicio hacia más de la mitad de la película, me gustaba bastante, tanto la historia como visualmente, pero ya, los últimos 45 minutos o así, si que ha habido partes que se me hacía más lenta o pesada. Pero en general, es bastante entretenida, vemos esos posibles "caminos", y hacía que nos llevaría si decidiéramos emprenderlos...o no...

Hace que el espectador piense y mucho, ya no solo por tratar de averiguar que camino eligió el protagonista, si no, también a modo personal, hace que quizás venga en tu recuerdo algún momento de tu vida , y te plantees durante un instante si hiciste bien o no con dicha decisión. Pienso que más que pensar en lo que no se ha hecho en un determinado momento, habría que verlo diferente, si lo que si que se ha hecho, lo volverías a hacer.

Técnicamente, visualmente ha sido una "delicia", ver según que planos y como los han desarrollado, me ha llamado la atención algunos como esos helicópteros con esos bloques de agua, esa hoja que tiene un papel importante al principio y al final, la postal en un momento determinado, así también cuando se volvía "atrás" en unas escenas en concreto. . En cuanto a las actuaciones, me ha gustado tanto Nemo como Anna de adultos y jóvenes, con Jared Leto y Toby Regbo, y por su parte, Diane Kruger y Juno Temple.


Recomendable.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

PTG 222
Crítica de hace 4 meses 8.5
Si no existieran los hermanos Dardenne, Jaco Van Dormael sería indiscutiblemente el mejor director belga de la actualidad. Así el título es ex-equo.
¿Qué decir de Mr. Nobody? ¿Qué es una puta maravilla? Me quedaría corto. Es una absoluta puta maravilla. El final nos proporciona uno de los momentos más emotivos del cine reciente y el desarrollo una preciosa historia de amor, sin tonterías.
La película es inteligente, reflexiva y te va a exigir atención en todo momento... desde el condicionamiento de la paloma hasta el último plano.
Cuentan las malas lenguas que en una de las presentaciones de Mr. Nobody al público Jaco Van Dormael dijo algo así como "si quieren, después de la película nos quedamos a comentarla y a ver si alguien la ha entendido y me la explica a mi".
Yo no sé si la he entendido, pero lo que si sé es que la he disfrutado cada vez que la he visto... y no han sido pocas.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Críticas recientes:


PTG 1
Crítica de hace 3 meses 8
Propuesta interesante, pero particularmente creo que le sobra pasteleo.
Que el amor es importante para enlazar las tramas pero se exceden .
Por el resto, agradecer a guión y dirección la sencillez de exposición de una temática que podría ser compleja pero que la desarrollan con claridad y sin resoluciones absurdas.
Espero que el resto de la humanidad no espere ciento y pico años a decidir coger las riendas de su vida.
Y sino ahí nos deja, la moraleja .....

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de hace 3 meses 5.5
Me ha parecido una pelicula bastante irregular (contra la opinion del resto) y tratare de argumentar bien esto. En primer lugar, salen un monton de mini video clips que sin saber nada de la pelicula te hacen pensar si va a ser 2 h asi te vas a morir.

Por suerte para mi y la pelicula ya se centra y nos empieza a contar como segun las decisiones que tomemos en la vida pueden afectar a como se desarrollara el resto de nuestra vida. En esta parte, alterna trozos muy bien explicadas con otras que te perderas facilmente y en la parte final ya llega la locura y tu dudaras si has entendido ese loco final o no.

Diria que tiene algunos planos que me parecen magnificos y que hay que agradecerle al director aunque tambien diria que si la pelicula fuese mas corta, se lo habria agradecido.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de hace 4 meses 8
¡Reflexión!

Mr. Nobody es de esas películas que te harán reflexionar y mucho. Principalmente te hará pensar en la importancia de las decisiones y como estas, de un modo u otro, afectarán a nuestras vidas. Ahora, incluso antes de comenzar a verla, yo ya estaba pensando en la posibilidad (Que más tarde explican en la película) de la existencia de uno mismo en diferentes planos del universo. Supongo que no soy la única persona que en algún momento ha pensado ¿Y si existo en otro universo pero con una vida completamente diferente? Y eso es lo que nos muestra esta película, (al menos yo lo veo así) las diferentes vidas que tiene el señor Mr. Nobody en cada plano del espacio tiempo.

Realmente, es una película muy interesante. Está llevada y enfocada minuciosamente con originalidad. Las ambientaciones futuristas son increíbles. La caracterización de los personajes está muy lograda. Además cuenta con un buen reparto a destacar Jared Leto, (Cantante de 30stm y uno de mis grupos de Rock Alternativo favoritos) quien es un actor que a mí personalmente rara vez me suele decepcionar.

Muy recomendable ^^

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 8 0 10 8 166
IMDb
TMDB 7.9
Porcentaje valoración positiva 96% Porcentaje valoración negativa 4%

Participa en el nuevo desafío comunitario de películas , únete a otros usuarios, ¡vuestros avatares peligran!

Información:
  • Estado: Estrenada
  • Duración: 141 min
  • Título original: Mr. Nobody
  • Director: Jaco Van Dormael
  • Año: 2009
  • Estreno:
  • Presupuesto: 47.000.000 $
  • Ingresos: 2.331.721 $
  • Género(s): Ciencia ficción Drama Romance Fantasía
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Super Recomendación 33%

4120 / 12380
386 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Últimos Usuarios que han recomendado esta película: (17)

PTG 222
Migatoyyo
PTG 9
MrHugo
PTG 1
Ozzie
PTG 9
Luiselche
PTG 3
BlackSwan
PTG 5
FABITE
PTG 1
carlosmove
PTG 222
MrPenguin
PTG 1
megarif
PTG 9
Simbar
PTG 1
Marso

Listas de películas con Las vidas posibles de Mr. Nobody

Viajes en el Tiempo, Paradojas, Universos paralelos,...

11 suscritos 65 películas.

Lista de películas de viajes en el tiempo, universos paralelos, paradojas, rarezas "naturales",......

Maravillas de la ciencia ficción que quizás no conozcas

10 suscritos 124 películas.

Esta lista nace de un Tweet enviado por @Migatoyyo_ , en el que planteaba el tema "Películas de ci...

Vistas - Son putos peliculones

1 suscritos 18 películas.

...

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón