osc
Imágenes
Las brujas de Zugarramurdi
Comedia Terror
Tras cometer un atraco, dos hombres desesperados huyen perseguidos por la policía y por la exmujer de uno de ellos. Se adentran en los bosques impenetrables de la Navarra profunda cayendo en las garras de una horda de mujeres enloquecidas que se alimentan de carne humana.

Fondos de pantalla

Imagen de Las brujas de Zugarramurdi Imagen de Las brujas de Zugarramurdi Imagen de Las brujas de Zugarramurdi Imagen de Las brujas de Zugarramurdi Imagen de Las brujas de Zugarramurdi Imagen de Las brujas de Zugarramurdi Imagen de Las brujas de Zugarramurdi Imagen de Las brujas de Zugarramurdi Imagen de Las brujas de Zugarramurdi Imagen de Las brujas de Zugarramurdi

Logos

Todavía no tenemos fondos de pantalla de Las brujas de Zugarramurdi.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.