osc
Imágenes
La tumba de las luciérnagas
Animación Drama Bélico
Verano de 1945. La aviación estadounidense somete las ciudades japonesas a continuos ataques aéreos. En uno de ellos, una incursión con bombas incendiarias convierte la ciudad de Kōbe en un infierno humeante, para los dos protagonistas (Seita, de 14 años, y su hermanita Setsuko, de 5). El joven Seita y su pequeña hermana Setsuko son hijos de un oficial de la marina japonesa. Durante la Segunda Guerra Mundial, ambos viven con su madre, pero un día, tras un bombardeo, ellos se retrasan y no consiguen llegar al búnker donde ella los espera.

Fondos de pantalla

Imagen de La tumba de las luciérnagas Imagen de La tumba de las luciérnagas Imagen de La tumba de las luciérnagas Imagen de La tumba de las luciérnagas Imagen de La tumba de las luciérnagas Imagen de La tumba de las luciérnagas Imagen de La tumba de las luciérnagas Imagen de La tumba de las luciérnagas Imagen de La tumba de las luciérnagas Imagen de La tumba de las luciérnagas Imagen de La tumba de las luciérnagas Imagen de La tumba de las luciérnagas Imagen de La tumba de las luciérnagas Imagen de La tumba de las luciérnagas Imagen de La tumba de las luciérnagas Imagen de La tumba de las luciérnagas Imagen de La tumba de las luciérnagas Imagen de La tumba de las luciérnagas Imagen de La tumba de las luciérnagas Imagen de La tumba de las luciérnagas Imagen de La tumba de las luciérnagas Imagen de La tumba de las luciérnagas Imagen de La tumba de las luciérnagas Imagen de La tumba de las luciérnagas Imagen de La tumba de las luciérnagas Imagen de La tumba de las luciérnagas

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.