La serpiente blanca Trailer

La serpiente blanca

Blanca, una mujer que ha perdido la memoria, recibe la ayuda de Sean, un cazador de serpientes junto al que intentará conocer su identidad. Por el camino, tendrán que superar diversos obstáculos, a la vez que el afecto va creciendo entre ellos. Justo cuando están a punto de descubrir quién es Blanca, se produce el desastre…

Tu valoración:
Blanca, una mujer que ha perdido la memoria, recibe la ayuda de Sean, un cazador de serpientes junto al que intentará conocer su identidad. Por el camino, tendrán que superar diversos obstáculos, a la vez que el afecto va creciendo entre ellos. Justo cuando están a punto de descubrir quién es Blanca, se produce el desastre…

Detalles

Título original:
白蛇:缘起
Página oficial:
Duración:
99 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2019-01-11
Presupuesto:
11.936.735 $
Ingresos:
61.631.776 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver La serpiente blanca


MrPenguin
✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
6 / 10
Desde China nos llega la sorprendente 'Bai she: yuan qi' ('White Snake: The Origin'), una película de animación basada en la fábula china de "La leyenda de la serpiente blanca", un antiguo relato de amor imposible entre un humano y el espíritu de una serpiente. La película, aun con sus inevitables cambios para adaptarla al formato animado, no dista demasiado del cuento clásico y nos ofrece una vistosa historia que logra conjugar con habilidad romance, fantasía y aventuras bajo un velo de mitología oriental. Estos elementos se ven además potenciados por su cuidadado apartado técnico, el cual se destaca como uno de los puntos fuertes de la película gracias a una épica banda sonora de corte tradicional, al colorido y detallado diseño artístico de los escenarios y a la enorme fluidez de las animaciones.

Como punto menos positivo, creo que algunos personajes y efectos están mucho menos pulidos, pero el resultado global funciona más que bien y logra su propósito de envolver a la historia en un halo de misticismo e imaginería visual china. Este último aspecto, si bien supone uno de sus principales atractivos, también puede resultar algo confuso para los que no estamos muy familiarizados con el folclore y la filosofía del país asiático, ya que la película está muy marcada por conceptos espirituales que no se limitan solo a la propia leyenda de la serpiente blanca, sino que abarcan también la doctrina taoísta y sus concepciones acerca de la inmortalidad y la reencarnación. En cualquier caso, 'Bai she: yuan qi' es una pasada visualmente y hará las delicias de los que quieran sumergirse en un viaje de acción, amor y magia por la China más ancestral.

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
6.5 / 10
No termino por acostumbrarme a la animación de china, pero, sin duda alguna, las escenas de acción y fantasía quedan espectaculares en esta película.

Es lo más destacable, pues una vez que pasan esas escenas, los personajes no transmiten ninguna emoción. Puede que sea por la animación, el doblaje o la historia en sí misma, que peca de típica.

Sin embargo, al finalizar la película, no te arrepientes de nada y deseas verte alguna otra del mismo estilo.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Es un reboot de El hechicero y la serpiente blanca El hechicero y la serpiente blanca
¿Conoces más contenido relacionado con La serpiente blanca?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.9
IMDb 7
TMDB 7.7
Filmaffinity 6.1
Porcentaje valoración positiva 88% Porcentaje valoración negativa 12%
Tendencias streaming España
Ranking actual
3554.
+1702
Ranking hace 7 días
2932.
+786
Ranking hace un mes
1159.
-220

Super Recomendación 18%

1100 / 6100
58 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón