La ruleta de la fortuna y la fantasía Trailer

La ruleta de la fortuna y la fantasía

121min
Dirigida por Ryusuke Hamaguchi
Valoración usuarios Palomitacass 6.7
Valoración tmdb 7.1
Filmaffinity 6.8
Porcentaje valoración positiva 100% Porcentaje valoración negativa 0%

Contada en tres movimientos, es una colección de historias protagonizadas por personajes femeninos que trazan las trayectorias entre sus elecciones y arrepentimientos. Un triángulo amoroso inesperado, una trampa de seducción fallida y un encuentro que resulta de un malentendido.

La ruleta de la fortuna y la fantasía

Dirigida por Ryusuke Hamaguchi 2021
Tu valoración:
Contada en tres movimientos, es una colección de historias protagonizadas por personajes femeninos que trazan las trayectorias entre sus elecciones y arrepentimientos. Un triángulo amoroso inesperado, una trampa de seducción fallida y un encuentro que resulta de un malentendido.
121min

Detalles

Título original:
Wheel of Fortune and Fantasy
Página oficial:
Duración:
121 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2021-04-11
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver La ruleta de la fortuna y la fantasía

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Selasor
Crítico maestro
PTG 111
7.5 / 10
Por fin he podido disfrutar de 'La ruleta de la fortuna y la fantasía', una antología de tres delicadas piezas que componen una obra donde el azar ocasiona sorprendentes situaciones, y que llevo esperando como agua en mayo desde su Gran Premio del Jurado en Berlín. Ryusuke Hamaguchi logra, con un estilo muy pulido, cautivar, sorprender y emocionar. Estamos ante un cineasta en pleno auge creativo, que ya tiene otra película, llamada a ser un proyecto más ambicioso, en la Sección Oficial de Cannes. No quepa duda de que se trata del nuevo cineasta japonés con más talento del panorama actual, poseedor de una mirada estimulante y un estilo hipnótico.

En cuando a los tres episodios que componen la obra, mi experiencia ha ido de más a menos, oscilando entre el notable alto y el notable más justo.

'Magia', el primer episodio, me parece el mejor de los tres. Las fuerzas internas que sacuden este inesperado triángulo sentimental todavía resuenan en mí. La forma en la que Hamaguchi reproduce esta apasionante batalla de posibilidades es impresionante. Imposible apartar la mirada por un segundo. El más cercano a 'Asako I y II', mi película favorita de su filmografía.

'Door Wide Open' comienza como un extraño juego de seducción que termina alcanzando cotas sensuales completamente inesperadas con el simple uso de la palabra y la estupenda construcción del ambiente, para terminar reivindicando la individualidad y los deseos propios en contracorriente con los canónes de la propia sociedad japonesa.

'Once Again' es el tercer y último episodio, en el que resulta hilarante la peculiar situación que se crea por el devenir de la actuación de uno de sus personajes. La dificultad del carácter japonés para confrontar directamente ciertas situaciones en todo su esplendor. Me confunde un poco más su desarrollo algo absurdo, aunque hay algo de valor en como se muestra esa infelicidad de la edad media que Hamaguchi ya exploró y mostró, de mejor manera, en 'Happy Hour'.

Pequeña película que nos da tres notables dosis de la capacidad creativa de su director, al que le deseo todo el éxito posible. Su obra está en pleno crecimiento y, de alguna manera, haberlo descubierto antes de que sea realmente conocido, o de que su obra sea lo suficientemente sustanciosa, hace que viva su evolución con una atípica y cercana pasión.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con La ruleta de la fortuna y la fantasía?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.7
IMDb 7.5
TMDB 7.1
Filmaffinity 6.8
Porcentaje valoración positiva 100% Porcentaje valoración negativa 0%
Tendencias streaming España
Ranking actual
2737.
+1226
Ranking hace 7 días
8412.
+5637
Ranking hace un mes
9843.
+4465

Super Recomendación 8%

450 / 5360
19 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón