Críticas de La princesa

Logeate para poder valorar esta película

Cuando una princesa se niega a casarse con un sociópata cruel, es secuestrada y encerrada en una torre del castillo de su padre. Con su vengativo pretendiente decidido a tomar el trono de su padre, la princesa debe salvar el reino.

2022
94 min
Fantasía Acción

RESEÑAS Y VALORACIONES DE La princesa

PTG 333
Crítica de Cinefila91 hace 2 meses 6
Salvando las distancias y por compararlo con algo conocido, podríamos decir que es una especie de "The Raid" en un castillo, algo edulcorada, con cierto alivio cómico, no se han cortado en sacar sangre de vez en cuando, con una actriz que no es especialista en artes marciales, pero da el pego lo suficiente y con una historia básica en piloto automático. No es nada del otro jueves, sin embargo dura poquito más de hora y media, se hace entretenida, porque va directamente a la acción y a través de cuatro o cinco flashbacks (un poquito reiterativos) nos sitúan en el contexto de porque ocurre eso. No le busques las costuras porque se las encuentras y no tiene donde agarrar. Los malos son malísimos y los buenos, todos los demás.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de Diosdedioses hace 2 meses 7.5
La verdad es que ha sido bastante entretenida, la acción comienza desde el minuto uno, y no termina hasta que finaliza la película, ya he leído otra crítica por hay abajo, de que es como jungla de cristal y es verdad, es como esa película, pero en vez de estar atrapado en un edificio es en un castillo.

Lo que destaca en la película son las coreografías y espectacularidad de las peleas, muy irreales, pero muy bien hechas, es lo único que destacar, pero también es la mayor parte de la película, el guion es muy simple, he incluso está en segundo plano y no le das ninguna importancia.

En resumidas cuentas es ver a la princesa repartir ostias todo el rato y es con lo que me quedo y es lo que me ha gustado.

Valoraciones en tu crítica:

"La princesa" es una película de acción donde la acción no para. Imaginaros "La jungla de cristal" pero en un mundo de fantasía medieval y de protagonista a una princesa que ha sido encerrada en la cima de una torre por orden del hombre con el que se ha negado a casarse y que como consecuencia ha tomado por la fuerza su castillo. Y como Su Alteza Real sabe pelear, escapa sin problemas de su prisión en la cima de la torre y se pone a despachar a los soldados enemigos que se cruzan en su camino durante su descenso para acudir al rescate de su familia.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 222
Crítica de Pinwi hace 2 meses 6.5
Me ha parecido puro entretenimiento palomitero, echas poco más de hora y media viendo una película que apenas para, casi todo son luchas de espadas, continuas y sangrientas (sobre todo para ser un producto Disney), con coreografías más que decentes, y con una trama más simple que el mecanismo de un botijo, pero realmente aquí venimos a ver espadazos, y en eso cumple.

Eso sí, mientras escribo estas líneas ya casi he olvidado la película.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de Algu hace 1 mes 6.5
Interesante película que se podría describir como The Raid en el medievo dentro de un castillo. A lo mejor no son las mejores escenas de acción pero si son bastante solvente, con su puntito de gore y humor negro y con un reparto de actores bastante bueno

Valoraciones en tu crítica: