Críticas de La nueva generación

Logeate para poder valorar esta película

Un robot secreto transforma la vida de una niña solitaria en una aventura emocionante. Juntos luchan contra los malos, los robots desagradables y otros enemigos.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE La nueva generación

PTG 1
Crítica de Diosdedioses hace 7 meses 7.5
Bonita película de animación, la historia no es nueva y seguro que no te sorprenderá y la relacionaras pronto con otras de su estilo dentro de la ciencia-ficción, pero está muy bien hecha y emotiva, perfecta para pasar una tarde viéndola sin problemas.


Dentro de ella hay varias referencias a otras películas como "Batman vs Superman" y "Terminator"

El tema de siempre en estas películas y como la tecnología puede suplantar al ser humano y volverse en su contra.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de sufianarni hace 2 años 6
Next Gen or something not new

Una trama bastante sencilla y recuerda mucho a una copia light de Big hero 6. En trama cuenta con la trama muy facil de entender; un mundo lleno de robots se observa alterado por la presentación de un nuevo robot, el creador de estos esconde un prototipo de uno nuevo y que desea que no salga a la luz puesto que seria utilizado de una manera no muy adecuada.

En general, es adecuada para cualquier publico (más para los niños por la forma en que se encuentran construidos los robots y demás) pero entretiene y deja un claro mensaje adecuado; no depender tanto de las tecnologías y disfrutar más de otro tipo de cosas. La historia no es algo nuevo que digamos ya que se utiliza muy a menudo, una niña con unos ideales claros y que no cambiaran aunque deba luchar con el más malo de los malos. Lo que si veo que falla es el uso del 3D, en la protagonista su pelo parece muy artificial y no le pega , en los robots lo veo perfecto pero en lo demás me falla.

Recomendada para verla en familia.

P.D; El perro me mata con su mala leche xD

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de Sergiojamon hace 4 años 5.5
Con un comienzo irregular, tirando más para un poco aburrido, con una mejora, no notablemente, pero si entretenida y bastante pasable. No tenía ninguna expectativa al respecto, y tampoco podría decir que me haya sorprendido, porque no ha sido así, ha sido para pasar un rato agradable y poco más.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de Phoenix hace 1 mes 6
Es una película de animación que no pasará a la historia ni perdura demasiado en tu mente.
Aunque entretiene y pasas un buen rato viéndola no deja de ser la típica película de robots donde esta el robot que se vuelve malo y quiere acabar con la humanidad, el robot bueno que se hace super amigo de la protagonista y es el héroe y la protagonista que es una adolescente enfadada con el mundo y sobre todo con los robots (que bueno es un poco entendible, desde el punto de vista del personaje).
La película transcurre en dos partes, por decirlo de alguna manera. La primera parte es cuando el robot se despierta, conoce a la niña y se hace super amigo de ella a la vez que intenta darle algunas lecciones de vida, con poco éxito la verdad. Y la segunda parte donde se descubre el pastel y tienen que luchar contra los malos, matar un mogollón de robots y donde por fin la niña descubre la verdad de lo que intentaba decirle el robot, pero un pelín tarde la verdad.
En general, la película no está mal, la animación es realmente buena y la parte final donde es la lucha está bastante increíble, porque a quien no le gusta ver dos robots luchando? o un robot contra un mogollón de robots bombas? pues a cualquiera. Sin embargo, no va más allá de dar una tarde entretenida y de ser una película que después de verla no te producirá nada y que al poco tiempo olvidarás, recordarás a verla visto pero no recordarás mucho de lo sucede.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de DanielGL hace 2 años 8.5
Se trata de una película que sin duda no descubre el fuego, pero si te gusta la animación, y sobre todo la animación familiar, pues esta película te entretendrá. A mi me ha gustado bastante, aunque reconozco que soy consciente de que bebe de varias películas anteriores, al menos en varios puntos. Aún así como digo a mi me ha gustado porque me ha entretenido y a veces hasta me ha sacado una sonrisa, por lo que yo por mi parte la recomiendo.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de Nona hace 3 años 7
Descubrí la película por casualidad, pero estuvo entretenida. Me recordó un poquito a Big Hero, con una protagonista que se siente sola y un robot que la protege. Es bonita, si te gusta la animación, adelante.

Valoraciones en tu crítica: