osc
Equipo y créditos
La montaña sagrada
Drama
Un maestro mexicano lleva una figura de Cristo y otros discípulos a una montaña de sabios inmortales. El escándalo del Festival de Cine de Cannes de 1973, la inundación de imágenes sacrílegas y simbolismo existencial de Alejandro Jodorowsky en The Holy Mountain es una búsqueda espiritual de la iluminación que enfrenta la ilusión de la verdad. El Alquimista (Jodorowsky) reúne a un grupo de personas de todos los ámbitos de la vida para representar a los planetas en el sistema solar. La intención del adepto oculto es someter a sus reclutas a extraños ritos místicos y despojarlos de su equipaje mundano antes de embarcarse en un viaje a la isla de Lotus. Allí ascienden la Montaña Sagrada para desplazar a los dioses inmortales que gobiernan secretamente el universo.

Director

Guionistas

Productores

Banda sonora (BSO)

Otros mienbros del equipo técnico:

Actores y Actrices:

(uncredited) The Prostitute Tourist Wife The Alchemist Prostitute (uncredited) Fon's Father (uncredited) Drug Master Wanderer (uncredited) Sel Fon Bald Woman 1 Klen's Lover Axon The Chimpanzee Klen Pantheon's Bar Owner Berg's Wife Lut The Thief Berg Circus Barker Fon's Working Girl Bald Woman 2 Tourist The Written Woman Isla Stripteaser (uncredited) Poet

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.