La maldición de Chucky

La maldición de Chucky
Valoración usuarios Palomitacas 5.3
Valoración tmdb 5.8
Nica (Fiona Dourif) está destrozada tras el terrible suicidio de su madre. Su hermana mayor Barb (Danielle Bisutti) regresa a su casa para ayudarle en este duro trance, trayéndose con ella a su hija pequeña, quien posee un muñeco parlante llamado Chucky que llegó misteriosamente por correo. A medida que una serie de brutales asesinatos comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que Chucky puede ser la clave del derramamiento de sangre, pero lo que sabe es que éste está decidido a terminar un trabajo que comenzó hace más de 20 años, y esta vez lo va a llevar acabo hasta el final..
Logueate para poder valorar esta película
Disponible en las siguientes plataformas

Dirección y Producción

Director

Esta película pertenece a una saga

Saga Muñeco diabólico
1988 - 2017
7 películas conforman esta saga.
Serie de películas de terror, con el muñeco asesino (Chucky) como protagonista.

Imágenes y fondos de La maldición de Chucky

¿Merece la pena ver La maldición de Chucky ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: NO

Críticas destacadas :


PTG 222
Crítica de hace 1 semana 5
¡Está bien!

La Maldición de Chucky, es una película de terror sobrenatural con su particular dosis de gore. En esta ocasión la historia se centra en Nica, una chica discapacitada que no supera el reciente suicidio de su madre Sarah. Mientras su hermana Barb y el resto de allegados están interesados en convencer a la protagonista de vender la casa para sacar dinero, su pequeña sobrina Alice empieza a relacionarse con un Chucky.

Me encantan las películas de Chucky, pero está creo que es una de las más flojitas. Digamos que hay algunas cosas que no me terminan de cuadrar por mucho que hayan intentado forzar una relación con las primeras películas de la saga. También encuentro la aparición del muñeco algo tardía, pues aunque salga nada más al empezar, este no cobra realmente importancia hasta pasado ya una hora, que es ahí cuando realmente empieza lo bueno y consigue captar la atención del espectador; pero no antes. Por otro lado, las interpretaciones no están mal pero hay varias escenas que no cuadran Ej. – Cuando Nica está huyendo de Chucky y se arrastra por el suelo, al llegar al ascensor gira las piernas – y si eres discapacitada y no puedes andar… no puedes mover las piernas así de la nada. Otra cosa son los efectos, algunos se nota mucho que son por ordenador Ej. – Chucky bajando por las escaleras – y no sé, lo noto un poco falso. Eso sí, las escenas gores molan como siempre.

Recomendable si te interesa la Saga.

Pd: Me ha gustado volver a ver a Jennifer Tilly ♥
Guion
3 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
2 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 5.3 0 10 5.3 34
IMDb
TMDB 5.8
Porcentaje valoración positiva 50% Porcentaje valoración negativa 50%
Información:
  • Estado: Estrenada
  • Duración: 97 min
  • Título original: Curse of Chucky
  • Director: Don Mancini
  • Año: 2013
  • Estreno:
  • Presupuesto: 5.000.000 $
  • Ingresos: 0 $
  • Género(s): Terror Suspense
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Super Recomendación 10%

600 / 6260
64 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Últimos Usuarios que han recomendado esta película:

PTG 222
SalemPocus

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón