Críticas de La madre

Logeate para poder valorar esta película

Una asesina mortal sale de su escondite para proteger a la hija a la que entregó años antes, mientras huía de hombres peligrosos.

2023
115 min
Acción Suspense

RESEÑAS Y VALORACIONES DE La madre

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
La madre es una película de acción protagonizada por Jennifer López.

Una ex militar embarazada que está siendo perseguida, debe esconderse y dar en adopción a su hija. 12 años después reaparecerá por la seguridad de la joven.

Pues a ver, no es tan típica película de acción. Esta experta combatiente en modo madre coraje emplea métodos más tácticos, como poner trampas y usar un rifle de francotiradora, lo cual no ha estado mal (aunque su cuerpo a cuerpo o su persecución en vehículos también tiene la película), y personalmente el rollo francotirador era lo mío en mis tiempos de jugar con amigos por internet, así que personalmente agradezco el estilo.

La película es entretenida en su primera hora y poco, incluyendo una escena acompañada musicalmente por Angel, de Massive Attack, lo cual es jugar sobre seguro. Después se desinfla antes del 'clímax' final.
No es un espectáculo redondo de película, y cierto punto de la trama está forzado y más allá ( esperas 12 años para reaparecer en el entorno de tu hija y oye, los que van a secuestrarla han esperado lo mismo, para luego rescatarla y decidir desaparecer otra vez... ) pero bueno, diría que la película es consciente de que tampoco puede ser demasiado ambiciosa y eso ayuda a que tenga su punto en el que puede ser cumplidora.

También qué decir de Jennifer López, tiene 50y tantos años y sigue siendo un espectáculo, además la he visto bien en el papel, no me ha parecido forzado ni como un pez fuera del agua, por así decirlo.

Para ver sin muchas pretensiones.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
JLo es LA MADRE. Su personaje es una militar que, tras jugar con los malotes, se ve obligada a huir para salvar su vida y busca ayuda en el FBI porque está embarazada, por lo que da a su hija en adopción para evitar su vinculación y que esta sirva de moneda de cambio o forma de extorsión en el futuro, en fin, para protegerla de una vida de mierda. Sin embargo, cuando la niña cumple 12 años todo se desmadra y empieza la acción.

Lo mejor de la película es Jennifer López, ella es la protagonista, ella sale todo el rato, ella no para ni un segundo en toda la película, no para, tiene escenas de todo tipo, su doble de acción ha tenido sudar la gota gorda, porque hay escenas de persecuciones a pie, en coche, en moto, hay de todo.

El principal problema que le veo a la película es Jennifer López, que, aunque está guapísima a rabiar, tiene un físico envidiable, y es una tía que puede hacer lo que su c**o quiera, no te la crees en este personaje, me pasa lo mismo con Brad Pitt en Ad Astra, creo que esos papeles se verían mejor en otras personas, aunque son bestias pardas y los defienden.

Y otra vez, como en Ad Astra, el protagonista sale bien grande en el cartel de la película, porque es lo que has venido a ver, a ese actor, y punto y por esto estos son lo mejor y lo peor de la película porque solo están ellos.

Como resumen la película está bien, siempre es un gusto ver a esta tía haga lo que haga, pero eso, sin más, bien...me hubiese encantado, eso sí, ver alguna de sus otras facetas aquí también.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.2 53