La luz de mi vida Trailer

La luz de mi vida

120min
Dirigida por Casey Affleck
Valoración usuarios Palomitacass 6.2
Valoración tmdb 6.5
Filmaffinity 6
Porcentaje valoración positiva 70% Porcentaje valoración negativa 30%

Un padre y su hija están atrapados en el bosque después de que una pandemia mortal alterara radicalmente el mundo.

Tu valoración:
Un padre y su hija están atrapados en el bosque después de que una pandemia mortal alterara radicalmente el mundo.

Detalles

Título original:
Light of My Life
Director:
Duración:
120 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2019-08-09
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver La luz de mi vida

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Vicen895
Crítico maestro
PTG 111
6.5 / 10
Bueno, pues ha sido una mezcla, me ha parecido que había unas partes interesantes en las que a priori no sucedían muchas cosas pero cuyos diálogos no estaban mal,las salvaban, pero por otro lado, hay partes de la película que se hacen lentas, que debería pasar más cosas. Las actuaciones de los dos protagonistas están bien, solo es el desarrollo de la trama, se le podía haber conseguido más provecho.

Valoraciones en tu crítica:

rubenleobcn
Crítico maestro
PTG 111
5 / 10
Casey Affleck se dirige a sí mismo junto a la joven Anna Pniowsky, que tiene experiencia en el género drama postapocalíptico.
Affleck nos presenta una película sobre la relación padre-hija, en un entorno similar al planteado en la novela 'The Handmaid's Tale'. De hecho cuenta con el cameo de la actriz Elisabeth Moss como madre.
Pero mientras en la serie basada en 'The Handmaid's Tale' la tensión es máxima en todo momento, y cada escena tiene un sentido, en esta película Affleck no crea interés alguno.
Si es cierto que se puede valorar como artística, con muy buena fotografía y banda sonora, esto no salva dos horas de alternancia entre monólogos eternos y escenas mudas que no aportan nada especial. Si solo se ven los últimos 20 minutos, se obtiene el mismo resultado.

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
4 / 10
Otra película más de pandemias que atacan de una forma u otra a ser humano.

Se podría decir que es muy interesante al planteamiento de toda la trama principal. Nunca antes habíamos visto en una película, una clase de virus que ataque solo a un género especifico del ser humano y eso llega a llamar mi interés.

Pero si, si habéis visto la película de principio a fin, al terminar después de esas dos horas, no habéis podido evitar el pensar que desde el minuto cero, no han ido por buen camino.

La trama, aunque tenga buena pinta, termina siendo desastrosa por lenta y que mires por donde la mires, no va a ningún lado, y que termina dejando muchas dudas, ya que en ningún momento tienen la intención de contarnos por qué pasa todo eso.

Los actores no tengo nada en contra de ellos, no son mi debilidad, pero al menos el protagonista principal hace que las escenas de acción, que hay dos o tres como mucho y al final, sean lo más realistas posibles y eso se agradece.

Y sin duda alguna, no veo que tenga otra cosa buena, siendo una película de dos horas, fuera dado más por ella. Termina siendo horrorosa.

Valoraciones en tu crítica:

AndresFS
Crítico honorable
PTG 111
7.5 / 10
Segunda película del pequeño Affleck como director.
Aunque no llega al nivel de su hermano todavía, en el aparto artístico es sobresaliente.
Nos habla de uno de los temas candentes en nuestra sociedad como es el machismo y lo usa como analogía en un mundo post apocalíptico en el que no hay esperanza.

La película empieza con 10 min de cámara fija sobre una historia de affleck a su hija, lo que cual es un poco denso para empezar una película, pero tiene su importancia para la resolución que luego le da la hija.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con La luz de mi vida?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.2
IMDb 6.6
TMDB 6.5
Filmaffinity 6
Porcentaje valoración positiva 70% Porcentaje valoración negativa 30%
Tendencias streaming España
Ranking actual
13069.
+12907
Ranking hace 7 días
10045.
+9551
Ranking hace un mes
6540.
+3470

Super Recomendación 24%

1460 / 6020
56 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón