La llegada
Valoración usuarios Palomitacas 7.5
Valoración tmdb 7.5
Cuando misteriosas naves espaciales aterrizan en todo el mundo, un equipo de élite (Jeremy Renner y Forest Whitaker) liderado por la lingüista Louise Banks (Amy Adams) intentan descifrar el motivo de su visita. A medida que la humanidad se tambalea al borde de una guerra, Louise y su equipo luchan contra el tiempo llegando a poner en peligro su vida y, muy posiblemente, la del resto de la humanidad.
Logueate para poder valorar esta película
Disponible en las siguientes plataformas

Dirección y Producción

Director

Reparto

Colonel G. T. Weber Richard Riley Dr. Louise Banks Ian Donnelly Cryptographer #2 General Shang Australian Scientist Chinese Scientist Cryptographer #1 Deputy Director of the CIA Dan Ryder Agent Halpern News Reporter Environmental Tech TV Anchor Dr. Kettler TV Anchor Environmental Tech Captain Marks Sierra Leone Representative Chinese Man Lieutenant African Representative Communications Operator #1 British Scientist Halpern's Deputy Director (uncredited) Science Team Member #1 Dr. J. Bydwell TV Anchor TV Anchor Communications Operator #3 Chinese Scientist Foreign Correspondent Gala Guest (uncredited) Nurse Danish Scientist Communications Operator #2 Hannah (12 yrs. old) Skype CIA Agent (uncredited) Sudanese representative Hannah (8 yrs. old) Hannah (4 yrs. old) Hannah (6 yrs. old) Nurse Student with Smartphone Private Combs Cryptographer #3 TV Anchor Venezuelan Representative Communications Operator #4 American TV News Anchor Middle Aged Woman (uncredited) Science Team Member #2 MIT College girl (uncredited) Master Sergeant Douglas US Army Major (uncredited) TV Anchor TV Anchor Private Lasky CNAC Anchor Press Secretary Preacher Russian Officer Soldier TV Anchor TV Anchor TV Anchor Private Combs Japanese Minister Soldier Venezuelan Military Pakistani Scientist Soldier

Premios y festivales

Nominada Edición Especial V Aniversario Premios de Cine Blogos de Oro en la categoría Mejor Película

Imágenes y fondos de La llegada

Críticas destacadas :


PTG 333
Crítica de hace 10 meses 6
No es la tipica de siempre de extraterrestres vs humanos , y de alguna forma se agradece , aunque también es cierto que me la esperaba mejor y no me ha llegado del todo , me explico, gran parte de la pelicula es todo el tema de aprender el lenguaje y los "flash" de ella , y como que esperas que algo avance o cambie, y tarda mucho en llegar, solo casi al final con un importante giro, que de alguna forma salva a la pelicula y ya se entiende mejor
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de hace 8 meses 8
Tremenda, me ha dejado al terminar con la sensación que me dejó el sexto sentido. Toda la película pensando que relación tenían algunas escenas con otras hasta que se me enciende la bombilla, magnifico.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

PTG 222
Crítica de hace 10 meses 7
Entretenida sin mas, me gustó pero no entendi el boom que ocasionó. Es muy bonita y todos lo hacen genial, pero no llego a emocionarme.

Aun asi recomendable
Guion
Banda sonora
Interpretación
Efectos
Ritmo
Entretenimiento
Complejidad
Sentimiento
Duracion
Credibilidad
Fotografía
Dirección

Valoraciones en tu crítica:

Críticas recientes:


PTG 2
Crítica de hace 2 semanas 7
Se le dio mucho boom pero no deja de ser una peli de extraterrestres, un pelin lenta, poca accion, si ya se q no todo es accion, podian haber aligerado lo de intentar descifrar el lenguaje de los aliens, pero bueno

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 4 semanas 8.5
Para mí es una película de 9. Le he quitado un punto porque es lenta, muy lenta. Es una película no recomendable para ver en la sesión de la una de la madrugada como fue mi caso, pq aunque intenté con todas mis fuerzas mantenerme despierta, en algún momento cabeceé sin poder evitarlo. Pero eso no quita que me haya parecido un peliculón, que la última media hora me espabilase por completo y que me dejase con ganas de volver a verla para analizar las partes que me perdí.
No es Independence Day, claramente, la llegada de los extraterrestres a nuestro planeta no tiene porqué ser hostil y aquí se aborda el intento de entendimiento con ellos a través del lenguaje, algo que me parece muy original, no todo es esperar a ver quién dispara primero. A partir de ahí vamos viendo flashbacks (o no) de la protagonista según va entendiéndose con los hectápodos y la película empieza a jugar con la ¿línea? temporal. Y como siempre, las paradojas temporales pueden hacer que a uno le explote la cabeza, pero considero que aquí al final queda bastante bien explicado el porqué de cada cosa.
El final invita a reflexionar si a pesar de saber como será nuestra vida, la viviríamos de igual modo. Y sorprende que la respuesta de Louise se un sí rotundo a pesar de todo lo que ha sufrido/va a sufrir.

Valoraciones en tu crítica:

Es de las películas más complejas que he visto sobre la llegada de extraterrestres, muy distinta al resto, muy descriptiva, casi como un documental al que han añadido una historia emotiva de fondo.

Es de agradecer este formato, que invita más a la reflexión, pero hay secciones que se alargan demasiado, el proceso de aprendizaje del lenguaje se come un cuarto de la película, sin ir más lejos. De todas formas yo personalmente no me quejo de eso, me gustan esos detalles, y es el camino que han elegido para el desarrollo de esta película, pero sé que puede resultarle tedioso a mucha gente.

Lo que me costó entender tras salir del cine fue lo siguiente, que marco como spoiler: ¿En qué ayudan ellos a los humanos, y en qué les ayudamos los humanos a ellos? Quizás ellos nos enseñan su lenguaje y gracias a ello podemos saltar la linea temporal, pero, ¿y ellos que sacan de beneficio?

Una usuaria de otra plataforma (cuyo nick es Fan SyP) me resolvió aquella duda, que marco como spoiler de nuevo: Ellos ayudan a los humanos, en la percepción del tiempo que solamente es captada por la protagonista, ese es el "obsequio". Nosotros todavía no debemos ayudarlos, sino dentro de 3000 años, por eso vienen ahora a hacernos ese regalo.

Para acabar, hay que dejar claro que ésta película no es para todo el mundo, y mucho menos para alguien que simplemente quiera echar el rato y pasarlo bien, porque como he dicho, es compleja y lenta, de hecho, una persona estuvo roncando en la sala del cine durante gran parte de la película cuando la vi, y otra se fue antes del final.

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 7.5 0 10 7.5 343
IMDb
TMDB 7.5
Porcentaje valoración positiva 92% Porcentaje valoración negativa 8%
Información:
  • Estado: Estrenada
  • Duración: 116 min
  • Título original: Arrival
  • Director: Denis Villeneuve
  • Año: 2016
  • Estreno:
  • Presupuesto: 47.000.000 $
  • Ingresos: 203.388.186 $
  • Género(s): Drama Ciencia ficción Misterio
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Super Recomendación 27%

4670 / 17120
636 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Últimos Usuarios que han recomendado esta película: (30)

PTG 1
Kuiper
PTG 222
Migatoyyo
PTG 3
florc88
PTG 1
Cinefila91
PTG 4
guaridaCin
PTG 2
JessEnterr
PTG 9
Luiselche
PTG 1
Nomiroanim
PTG 8
Silverdew
PTG 2
Imperius
PTG 10
niclaus

Listas de películas con La llegada

Oscars 2017

1 suscritos 14 películas.

Todas las películas ganadoras de los Oscars 2017...

DESAFIO Tendencias

25 suscritos 10 películas. Lista desafío Lista desafío

Reto al alcance de todos. Este desafío será sencillo de superar para cualquier usuario. 10 pe...

Solo Películas TOP

7 suscritos 51 películas.

Lista publica para que cualquiera pueda añadir las películas TOP. Valen todo tipo de películas,...

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón