Críticas de La jungla: Un buen día para morir

Logeate para poder valorar esta película

Conservando la destreza y la actitud perseverante características de las anteriores entregas, que le han convertido en el mayor rival de todos los criminales que atentan contra la libertad de la humanidad y que han permitiendo la salvación de ésta en distintas situaciones y circunstancias, John McClane deberá viajar a Rusia para rescatar a su hijo que se encuentra encerrado en una prisión bajo las órdenes de un déspota líder ruso. Padre e hijo tendrán que unir fuerzas para luchar contra su adversario, conseguir liberarse y mantenerse con vida. Así, los protagonistas se verán envueltos en una sucesión de extrema hostilidad que no solo pondrá su vida en peligro, también la del resto de ciudadanos. Su deber será hacer todo lo posible por conservar algo tan esencial en la sociedad actual como es la democracia, una libertad de la que el perverso y autoritario líder antagonista querrá apoderarse.

2013
97 min
Acción Suspense

RESEÑAS Y VALORACIONES DE La jungla: Un buen día para morir

Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
La mas floja de todas por desgracia, podría ser mucho y se quedo en regular.

Aún así se deja ver muy bien y tiene lo que buscas: mucha acción, tiros y el ya mítico Yippie Kay Yay

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
6 / 10
Da lo que promete.
Mucha acción, tiros, explosiones, muchos muertos, rusos malos, John McClane soltando frases de John McClane...
Se queda floja en comparación a las otras tres, sobretodo por la trama, pero entretiene y divierte que es lo que hace falta.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
4 / 10
Una retirada a tiempo es una decisión sabia, una norma que no siguió esta película. El hecho de que dure noventa minutos, cuando el resto pasaba de las dos horas de duración, ya es una pista sospechosa. Y cuando la acción de una franquicia se traslada a Rusia o Turquía suele ser signo de producción dudosa.

El guión es terrible con alguna que otra explosión para aportar un poco adrenalina, pero lo peor es el poco cariño que le ha dado esta obra a John McClane, tiene muy poca relevancia y sus frases rozan lo absurdo.

El pobre Jack McClane no tiene ningún carisma, pero en su defensa, supongo que es difícil tomarse en serio el papel.

No sé de quién fue la idea de hacer una última secuela. Spoiler: Fue una mala decisión.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6 246