Críticas de La jungla 2: Alerta roja

Logeate para poder valorar esta película

Es Navidad. El policía del departamento de Los Angeles, teniente John McLane, espera en el aeropuerto de Dulles de Washington a que aterrice el avión en el que viaja su esposa. Mientras tanto, el coronel del ejército Stuart, un militar bien entrando, expulsado del congreso, junto con otros mercenarios profesionales, montan una base de operaciones cerca de dicho aeropuerto, con el objetivo de liberar a un dictador sudamericano derrocado, considerado el mayor traficante del mundo, y que dentro de 58 minutos aterrizará en Dulles en calidad de prisionero político. Stuart anula todos los sistemas que permiten aterrizar a los demás aviones, condenados a permanecer en el aire con el riesgo de agotárseles el combustible. Exige, además, que un Boeing 747 esté a su disposición para huir con el dictador una vez liberado, pero McClane intentará que no prospere...

1990
124 min
Acción Suspense

RESEÑAS Y VALORACIONES DE La jungla 2: Alerta roja

PTG 111
Crítica de selelaury hace 2 años 7
Una vez más, John McLane se ve involucrado en un asunto de terroristas y rehenes, solo que esta vez en un aeropuerto. La película sigue la misma fórmula que la original e incluso los protagonistas son conscientes de ello. Me ha encantado Holly diciendo "¿por qué siempre nos pasa a nosotros?". Como siempre, mucha acción y el único que puede solucionar la papeleta es nuestro héroe. No está mal, pero no me ha gustado tanto como la anterior

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de JoseSG hace 3 años 7.5
Algo mas floja que su anterior mantiene toda la esencia de la saga volviéndonos a mostrar al personaje de John McClane salvado el día.

Acción a raudales y grandes escenas que la convierten en una de las mejores sagas de acción

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de 10thDoctor hace 2 años 7.5
Tanto John McClane como su esposa Holly Gennaro, perdón, McClane, se hacen la misma pregunta en esta película ¿por que les pasa a ellos esto siempre en Navidad? En este caso no es el Nakatomi Plaza el que es asediado por terroristas, si no un aeropuerto. Con algún que otro toque de thriller con tintes militares, esta cinta de acción funciona como secuela, pero no supera el cuento de Navidad que nos presento anteriormente John McTiernan. La selección de actores es de caras muy destacables, repite Carl Wislow, perdón, Al Powell, ósea como ese policía de patrulla que tan buenas migas hace con Bruce Willis en la primera parte, no tanto asi William Atherton que repite como ese odioso periodista ( y odioso también en su aparición en la película Cazafantasmas) Como villanos tenemos a William Sadler, Franco Nero (el mítico Django del spaguetti western) como el General Esperanza, de la Republica Valverde (Si, la misma isla donde John Matrix acude a salvar a su hija en la película Commando protagonizada por Arnold Schwarzenegger) y John Amos, junto con apariciones de la talla de Robert Patrick y dos jóvenes John Leguizamo y Mark Boone Jr. En definitiva una secuela no tan al nivel de su predecesora pero necesaria para conocer las andaduras de John McClane en su fortuita lucha contra los terroristas que continuara con muchas mas partes en esta saga (y que cada uno@ se detenga allá donde crea conveniente...)

Valoraciones en tu crítica:

PTG 4
Crítica de paloman hace 3 años 6
La más floja de la saga, pero yippie ki yai hdp

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de Baldrix hace 5 años 6.5
Segundas partes nunca fueron buenas pero hay excepciones y ésta es una de ellas. Interesante y entretenida secuela que solo decae con respecto a la primera, en su argumento (El edificio se remplaza por un aeropuerto), ya no cuenta con el factor sorpresa, ya conocemos a John McLane con sus problemas y su forma peculiar de actuar. Tiene una facilidad pasmosa para estar en el sitio equivocado en el momento equivocado. Todo lo demás intacto, desde las interpretaciones hasta la acción que propone. Una buena dosis de acción y entretenimiento. Recomendada para todo aquel amante de la acción.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de Mosqui95 hace 3 años 8
En esta segunda parte de las aventuras del policía John McClane no está nada mal, sigue manteniendo su gran dosis de aventura y acción como en la primera parte.

El escenario elegido está vez es más amplio que el de la primera parte, y por ello las posibilidades en el argumento son mayores.

Los efectos especiales para ser de la época están bien hechos, a lo largo de la película nos van metiendo en una espiral de explosiones y persecuciones bastante bien realizadas.

Es una película entretenida para pasar un buen rato por eso la recomiendo.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de Noelia1985 hace 4 semanas 7
Vuelve el héroe navideño por excelencia en una secuela inferior a 'La jungla de cristal', pero que no deja de ser muy entretenida.

Repite la fórmula, pero se pierde el factor sorpresa. Sin embargo, tiene buenos efectos especiales y la trama es amena, con alguna sorpresa de guión y los habituales chascarrillos cómicos para destensar el ambiente.

Creo que a los productores no les gustaban demasiado los reporteros.

Valoraciones en tu crítica: