Críticas de La gran estafa americana

Logeate para poder valorar esta película

La película cuenta la historia de Irving Rosenfeld, un hombre muy inteligente que, junto con su atractiva compañera Sydney Prosser se ve obligado por un agente del FBI a trabajar en un complicado y peligroso caso. El agente les empuja a un mundo lleno de mafiosos situado en Nueva Jersey donde deben cumplir una misión.

2013
138 min
Drama Crimen

RESEÑAS Y VALORACIONES DE La gran estafa americana

PTG 333
Crítica de pekosonic hace 2 años 6
...y el gran estafado es el espectador. Me pintaron esta pelicula como un peliculon de oscar, y tal vez sus actuaciones si lo sean, o su vestuario, o su bso que te hace dar algun bailoteo pero lo que es el pelicula y su guion desde luego que no. Creo que el film da muchas vueltas para contarnos muy poco, pero como todos los actores estan tan bien, el espectador termina tragando. ¿David O. Rusell piensa que Jennifer Lawrence es un poco bipolar? Curioso que le suela dar ese tipo de personajes (que borda)

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de Sergiojamon hace 4 años 6.5
Una película que disfrutarás con solo el reparto que lo compone.

El reparto de actores y actrices es lo más destacable de la película, el 70%, y no exagero, son caras conocidas y no precisamente por malos actores.

La banda sonora hace que te sumerjas en la historia de lleno, haciendo que te sientas como los personajes, sientas su dolor, desamor y en algunos momentos, sientas rabia por lo que esta pasando.

No se hace lenta, la disfrutas cada minutos de filmación, llegando a pasarse muy rápida sin que te des ni cuenta.

Disfrutable como cualquiera película y no necesita efectos especiales, ni CGI.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de mNako hace 2 años 7.5
Moraleja: no estafes a un timador

Lo siento, pero me es imposible comentar sin hacer spoiler

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de Cinefila91 hace 5 años 7
Lo mejor de la película es la banda sonora, que hace que te metas totalmente en el meollo y la ambientación, esas vestimentas, peinados imposibles, rizos extravagantes, escotes de infarto y trajes de terciopelo. Ahí David O. Russell se lució, más que en otro aspecto, ya que “El lado bueno de las cosas” me parece mejor respecto a esta.

No es una película para ganar en los Oscar, ya que le falta una cocción. Aún así entretiene, tiene momentos muy buenos como el comienzo del filme pero hay veces que con tanto diálogo echas de menos algo más de movimiento y acción.

Valoraciones en tu crítica: