osc
Imágenes
La fuga de Logan
Acción Ciencia ficción
La vida transcurre plácidamente en una megalópolis del siglo XXIII. Sus habitantes dedican la mayor parte del tiempo a gozar de los placeres de la vida y frecuentan tiendas en las que pueden cambiar de personalidad y de aspecto físico, gracias a la cirugía plástica instantánea. Sin embargo, al cumplir los 30 años, deben morir. Logan, un policía encargado de cazar a los que huyen de la muerte, decide también rebelarse y huir hacia el desierto que rodea la ciudad.

Fondos de pantalla

Imagen de La fuga de Logan Imagen de La fuga de Logan Imagen de La fuga de Logan Imagen de La fuga de Logan Imagen de La fuga de Logan Imagen de La fuga de Logan Imagen de La fuga de Logan Imagen de La fuga de Logan Imagen de La fuga de Logan Imagen de La fuga de Logan Imagen de La fuga de Logan

Logos

Imagen de La fuga de Logan Imagen de La fuga de Logan

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.