La fuente de la vida

La fuente de la vida (2006)
La fuente de la vida
Valoración usuarios Palomitacas 6.5
Valoración tmdb 6.9
Filmaffinity 5.9
Valoraciones positivas: 73
Valoraciones negativas: 26
Informar de un problema
Título original:
The Fountain
Duración:
96 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
Presupuesto:
35.000.000 $
Ingresos:
15.304.890 $
Reparto:
Queen Isabella / Izzi Creo Tomás / Tom Creo / Tommy Captain Ariel Father Avila Manny Dr. Lillian Guzetti Grand Inquisitor Silecio Antonio Lab Technician Betty
País producción:

Sinopsis
Es la búsqueda emprendida por Tommy (Hugh Jackman) para salvar a Isabel (Rachel Weisz), la mujer de la que está enamorado. Isabel escritora, lleva meses trabajando en un relato fantástico en el que un vasallo, llamado como él, Tomas, busca el elixir de la inmortalidad. Solo bebiendo del árbol de la vida vivirá eternamente. Inspirado en la historia que ella ha escrito, se sumerge en el ficticio mundo para investigar y crear un medicamento que cure el cáncer terminal que día a día mata a su amada. Tommy se verá envuelto en ambos mundos, real y fantástico, hasta aceptar en el que tiene que vivir, donde existen hechos irremediables que no se pueden cambiar.
Palabras clave (en inglés):

Donde puedes ver La fuente de la vida

Imágenes y fondos de La fuente de la vida

¿Conoces algún contenido relacionado con La fuente de la vida?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.5
IMDb 7.2
TMDB 6.9
Filmaffinity 5.9
Porcentaje valoración positiva 74% Porcentaje valoración negativa 26%

Super Recomendación 16%

1750 / 11020
305 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón