Críticas de La familia que tú eliges
Zak es un joven con Síndrome de Down que se escapa de su residencia para perseguir su sueño de convertirse en un luchador profesional en la escuela de lucha de Salwater Redneck. Una serie de circunstancias le llevan a encontrarse con Tyler, un delincuente que también se ha dado a la fuga y que más tarde se convierte en su entrenador y aliado. Su aventura les lleva a conocer a Eleanor, una enfermera un tanto peculiar que se une a ellos en su viaje a través del norte de California.
RESEÑAS Y VALORACIONES DE La familia que tú eliges
El viaje de tres personas diferentes que se encuentran: un chico con síndrome de Down, un delincuente pescador (por cierto, esta parte de Estados Unidos, creo que Georgia, parece siempre las películas que esta abandonada, todo oxidado y dejado en cualquier sitio) y una enfermera (a la que se le ha escapado el chico) que está llena de candor.
Lo peor es la pelea final de lucha en la que no hacia falta esos malos efectos especiales y que Shia LaBeouf sobreviva al golpe de la palanca quedando una escena final pastelosa, pastelosa.
Lo peor es la pelea final de lucha en la que no hacia falta esos malos efectos especiales y que Shia LaBeouf sobreviva al golpe de la palanca quedando una escena final pastelosa, pastelosa.
No se como comenzar esta crítica… pues antes de visionarla no vi ni el tráiler y tampoco leí ninguna crítica y puede ser la mejor decisión de mi vida. Eso me ha llevado a disfrutar cada segundo de la filmación y cada una de las actuaciones, donde nos encontramos actores como Thomas Haden Church o Dakota Johnson, que no me gustó su actuación en “Cincuenta Sombras de Grey”, pero para mí es una grandísima actriz que se merece todo el reconocimiento posible.
También nos encontramos con luchadores del wrestling como Mick Foley o Aurelian Smith Jr., una decisión muy acertada por parte de producción por tener una “pequeña” relación con la trama.
Todos esos ingredientes dan un toque especial a una película donde en cada escena terminan sucediendo cosas, dando al espectador excusas para seguir mirando la pantalla.
Si no estas seguro… Yo te doy el empujón necesario para que disfrutes de esta delicia de película.