Críticas de La estación de la felicidad

Logeate para poder valorar esta película

Una mujer que planea pedirle matrimonio a su novia durante las vacaciones anuales con la familia descubre que los conservadores padres de su pareja aún desconocen la orientación sexual de su hija.

2020
102 min
Romance Comedia

RESEÑAS Y VALORACIONES DE La estación de la felicidad

PTG 9
Crítica de 14Oden hace 12 meses 8.5
No sabía que necesitaba una película así hasta que vi el trailer. Una vez vista la película no decepciona con lo esperado, además se añaden personajes que casi gustan más que los principales.

Muy bien escogidos los actores, el ambiente navideño también es muy bonito y, oye, ya era hora de que hubiera una pelicula navideña con trama no heterosexual.

Así que mi recomendación es que la vea todo el mundo porque no desfrauda y te echas alguna risa (y lágrima).

PD: Me hubiera gustado ver un poquito más la química de Kristen y Mackenzie.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de FeijooS hace 1 año 7.5
Es totalmente una maravilla de película para ver en Navidad, sino porque te gustan las comedias románticas, porque sale Aubrey Plaza (que es razón sufiente para ver cualquier cosa xD)

Valoraciones en tu crítica:

PTG 222
Crítica de Sergiojamon hace 11 meses 8
Aunque las críticas no acompañen a la película, debo de decir que me ha sorprendido en todos los aspectos. Pues en el momento exacto que vi el tráiler promocional lo primero que se me vino a la mente fue que iba a ser una película muy típica con algunas diferencias.

Estaba en lo correcto, fue así, pero mi sorpresa llego cuando vi a Kristen Stewart realizar un papel perfecto para su personaje. Pues a lo largo de toda la película vemos ese personaje incómodo en cada situación, que transcurre en la trama. Demostrando que puede llegar a transmitir cualquier sentimiento al espectador.

Pues se nota que Kristen ha llevado el peso de todo el proyecto en sus hombros. Pues aunque de primeras parezca que las protagonistas son dos, claramente termina siendo Abby que va expresándose con cada gesto su malestar.

Por otro lado, no se quedan cortos los demás personajes, donde vemos a Aubrey Plaza en un papel de apoyo moral, que si bien no es clave en todo, termina siendo una gran ayuda para el personaje de Kristen. Así que podemos decir que al fin podemos verla en un papel serie y merecedor de mención, quitando el de la serie de Legion.

Después de todo eso, llegamos al final, que como bien he dicho a principio, la trama no se despega en absoluto de lo típico para estas fechas. Pero sin duda alguna, gracias a las actuaciones hacen que empatices con cualquier personaje y te pongas en su misma piel. Un final que se veía de lejos, pero necesario para un desarrollo que terminará de enamorarte.

Agradable como pocas películas. Conseguirá que nos peguemos en la pantalla, donde sentiremos todo aquello que los personajes terminen sintiendo. Haciendo que pasemos un rato agradable entre risas y ratos de angustia por la impotencia de ver que todo se está destruyendo. Una montaña rusa de emociones que llegará a dejarte sin palabras.

Valoraciones en tu crítica: