La duquesa

La duquesa (2008)
La duquesa
Valoración usuarios Palomitacas 7.2
Valoración tmdb 7
Filmaffinity 6.2
Valoraciones positivas: 44
Valoraciones negativas: 3
Informar de un problema
Título original:
The Duchess
Director:
Duración:
111 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
Presupuesto:
17.759.769 $
Ingresos:
43.306.325 $
Género(s):
Reparto:
Duke of Devonshire Bess Foster Georgiana Cavendish, Duchess of Devonshire Lady Spencer Charles Grey Heaton Charles Fox General Grey Richard Brinsley Sheridan Lady Teazle
País producción:

Sinopsis
Hermosa, glamurosa y adorada por el pueblo, Georgiana Spencer fue, como su descendiente Diana de Gales, la mujer más fascinante de su época. Pero mientras que su belleza y su carisma le forjó un nombre en la historia, el amor siempre se le escapó. Casada muy joven con uno de los hombres más ricos de Inglaterra, el duque de Devonshire, fue confidente íntima de ministros y de la Casa Real, llegando a ser un icono de la moda, madre adorada e influyente política para el partido liberal. Sin embargo, en el núcleo de su historia está la búsqueda desesperada de afecto y amor. Desde el apasionado pero fatídico romance con Charles Grey hasta el complicado triángulo amoroso con su marido y su mejor amiga lady Foster.
Palabras clave (en inglés):

Donde puedes ver La duquesa

Premios y festivales

Nominada 81 Edición de los Oscar (2009) en la categoría Mejor diseño de producción
Ganadora 81 Edición de los Oscar (2009) en la categoría Mejor vestuario

Imágenes y fondos de La duquesa

¿Conoces algún contenido relacionado con La duquesa?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.2
IMDb 6.9
TMDB 7
Filmaffinity 6.2
Porcentaje valoración positiva 94% Porcentaje valoración negativa 6%

Super Recomendación 7%

520 / 7560
131 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón