La cumbre escarlata Trailer

La cumbre escarlata

119min
Valoración usuarios Palomitacass 6.6
Valoración tmdb 6.6
Filmaffinity 5.8
Porcentaje valoración positiva 79% Porcentaje valoración negativa 21%

Como consecuencia de una tragedia familiar, una escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira, sangra… y recuerda.

Tu valoración:
Como consecuencia de una tragedia familiar, una escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira, sangra… y recuerda.
119min

Detalles

Título original:
Crimson Peak
Página oficial:
Duración:
119 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2015-10-13
Presupuesto:
55.000.000 $
Ingresos:
74.700.000 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver La cumbre escarlata


SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
9 / 10
¡Me encanta!

La Cumbre Escarlata, es una película de amor gótico envuelta en un ligero velo de misterio. Edith Cushing aspira a convertirse en una gran escritora, pero le falta sentimiento a sus obras puesto que nunca antes se ha enamorado. Un buen día aparece un joven apuesto y misterioso, Sir Thomas Sharpes, que atraerá su atención en más de un sentido. Pero con el llegan las desgracias y debido a una tragedia familiar, Edith tratará de dejar atrás los fantasmas de su pasado y por ello acabará viviendo en una casa con vida propia… ~ La Cumbre Escarlata ~

Personalmente soy bastante fan de Guillermo del Toro. Es un director muy creativo y original. Recuerdo que estuve siguiendo muy cerca esta película, incluso antes de ser estrenada, y vi muchas entrevistas dónde Guillermo explicaba cuál era el objetivo principal de esta película ~ Ofrecer una historia de amor gótica rodeada de los típicos clichés del cine de terror ~ por ello no iba a ser innovador y tampoco buscaba asustar al espectador. Quería crear una ambientación tétrica que acompañara ese romance inapropiado y perturbador que tenían los hermanos Sharpes . Quizás por tener esta información no me decepcioné tras ver la película como la gran mayoría; sabía perfectamente lo que iban a ver mis ojos.

Admito que a nivel visual destaca mucho más que a nivel narrativo. Una ambientación oscura. La escenografía sombría. El vestuario vaporoso. La caracterización macabra de los fantasmas. La banda sonora con esa vocecilla aniñada que da cierta grima. Y los efectos especiales que tanto caracterizan a Guillermo del Toro… Mientras que la historia es bastante más sencilla y previsible la gran parte de la película, aunque no te esperas ese incesto del final , ya que no es un recurso muy habitual en las películas de este género. Además cuenta con grandes actores como Mia Wasikowska ~ Quien hace muy bien de Edith ~ y Tom Hiddleston ~ Que está increíble enseñando culillo ~ , pero para mí quien esta soberbia es Jessica Chastain.

Recomendable buscas ver es una historia de amor diferente y oscura. Ahora, si buscas pasar miedo, pasa de largo y sigue buscando porque aquí no lo vas a encontrar.

Valoraciones en tu crítica:

Vicen895
Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
Me ha gustado , algo lenta en algunos momentos pero bueno , en general , bastante bien

Valoraciones en tu crítica:

Selasor
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Termino 'La Cumbre Escarlata' sorprendido debido a la gran cantidad de comentarios negativos que había leído sobre ella de forma previa a su visionado. A mí no me ha parecido ni mala, ni aburrida.

Es un precioso cuento gótico con momentos que te ponen los pelos de punta y un gore marca Del Toro que da gusto. Además cuanto con un reparto muy interesante. Merece la pena.

Valoraciones en tu crítica:

FeijooS
Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Meh. Como romance gótico está bien, cumple con todo lo que esperas. La dirección, fotografía y ambientación son una maravilla. Pero habría estado bien que hubiera construido un poco mejor a los personajes para compensar la historia estándar.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con La cumbre escarlata?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.6
IMDb 6.5
TMDB 6.6
Filmaffinity 5.8
Porcentaje valoración positiva 79% Porcentaje valoración negativa 21%
Tendencias streaming España
Ranking actual
192.
+94
Ranking hace 7 días
26.
+1257
Ranking hace un mes
232.
+2252

Super Recomendación 32%

5520 / 17340
632 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón