Críticas de La cita perfecta

Logeate para poder valorar esta película

¿Buscas novio? Para pagarse la universidad, Brooks Rattigan (Noah Centineo) necesita dinero. Por eso, este estudiante de instituto crea una aplicación de citas y se ofrece como novio suplente. Claro que hacerse pasar cada noche por un chico distinto le llevará a cuestionarse quién es en realidad... y con quién quiere estar. ¿Hasta dónde será capaz Brooks de llegar para pagar sus estudios universitarios?

2019
89 min
Romance Comedia

RESEÑAS Y VALORACIONES DE La cita perfecta

Crítico honorable
PTG 333
6 / 10
sencilla, predecible. sin mas....

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Una grata sorpresa en donde según leías algo de esta película todo apuntaba a que iba acabar siendo una historia de amor empalagosa de esas que muy poca gente puede llegar a ver, pero para nuestra sorpresa, es algo “diferente” a lo que estábamos pensando.

Puede ser que te llegue a gustar o no, desde mi opinión me ha gustado pero no tanto como para decir que ha sido maravillosa, tiene puntos malos y otros buenos.
Los buenos es que la historia principal no acaba desesperándote y aburriendo, sino, todo lo contrario, termina gustándote por cómo está contando todo y como sigue la trama, hasta tal punto que parece que no estás viendo una película romántica por un momento.

Lo malo es que la propia trama, aunque no es nada a lo que estábamos pensando, podría a ver sido aún mejor, dando más fuerza al protagonista con todos sus “sueños” de los cuales según vamos viéndola tiene en toda la historia como segundo plano, pero manteniéndose en todo momento, el romance que todos esperamos mientras todo avanza.

La propia trama tiene puntos negativos y positivos, pero lo dicho, se puede ver e incluso se pasa rápida y amigable.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
"La cita perfecta" podríamos etiquetarla como: americanada y adolescente y no necesitaríamos ninguna palabra más.

Aún así, aunque sea predecible y no tenga nada original las he visto mil veces peores y aunque sea lo que es no cae en lo burdo ni en lo excesivo, son niños bien y se comportan, son responsables y perfectos hasta potar, trabajan, estudian, son muy buenos chicos y solo se preocupan por gustarle a la chica más guapa, o al chico, entrar a la universidad y tener un coche guapo. No hay escenas picantitas, ni gente macarra, ni bromas pesadas...es como si unos padres de los que van a misa los domingos hiciesen una peli de adolescentes.

A pesar de todo la he visto entera y me han gustado algunas partes así que le doy un aprobado.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6 133