La Chica Que Saltaba A Través Del Tiempo Trailer

La Chica Que Saltaba A Través Del Tiempo

98min
Dirigida por Mamoru Hosoda
Valoración usuarios Palomitacass 7.9
Valoración tmdb 7.8
Filmaffinity 7.1
Porcentaje valoración positiva 96% Porcentaje valoración negativa 4%

Una adolescente sufre un accidente y descubre que desde entonces puede saltar hacia atrás y hacia delante en el tiempo, poder que utilizará para encauzar su caótica vida estudiantil y amorosa en el instituto.

La Chica Que Saltaba A Través Del Tiempo

Dirigida por Mamoru Hosoda 2006
Tu valoración:
Una adolescente sufre un accidente y descubre que desde entonces puede saltar hacia atrás y hacia delante en el tiempo, poder que utilizará para encauzar su caótica vida estudiantil y amorosa en el instituto.

Detalles

Título original:
時をかける少女
Director:
Duración:
98 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2006-07-15
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver La Chica Que Saltaba A Través Del Tiempo

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Vicen895
Crítico maestro
PTG 111
6.5 / 10
Bueno, no ha estado mal, al menos ha resultado interesante

-Una chica cualquiera,descubre un día que puede saltar en el tiempo y con ello, tendrá miles de posibilidades a su alcance.

De primeras conocemos a esta chica y como es el entorno de su vida, y de repente, ya tendremos sobre la mesa esa idea principal, que no se porqué el primer tramo me ha costado un poco no se si por los continuos saltos y hacían donde nos podía llevar todo eso , pero a partir de eso, mejora, pues te empieza a enganchar con que va ocurriendo en la trama, aunque me hubiera gustado mejor explicaciones sobre ese cuadro, esos viajes del futuro , no se, una mejor y mayor explicación que la que ha tenido lugar .Hasta que llegamos a un final, un tanto diferente pero que a mí me ha gustado por eso mismo y porque te deja la libertad de pensar unas cosas y otras.


Como bien plantea otro compañero, le veo interesante esa idea, porque podríamos pensarlo uno/a mismo/a si tuviéramos esa posibilidad. Si se pudiera saltar en el tiempo, hacia que momento de nuestras vidas iríamos, que nos gustaría volver a vivir, o que hecho cambiaríamos ,etc

Unas partes me ha parecido más entretenida que otras. Pero en general, para esas tardes que no sabes que ver, podría cumplir.

Valoraciones en tu crítica:

Noelia1985
Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
Me ha encantado esta película. Al principio me ha costado un poco entrar en la historia cuando empiezan los saltos en el tiempo y no se sabe muy bien hacia dónde va la trama, pero cuando los viajes empiezan a tener consecuencias sí que me ha enganchado. Y los personajes son entrañables.

La teoría de que la tía era ella en el futuro me gustaba, pero no tiene sentido que coexistan y si existe la historia de la tía teniendo la misma experiencia es la explicación para su presencia.

El final me ha gustado mucho, más que si Chiaki se hubiera quedado y cerraran con un beso. Es un final abierto que da esperanza y yo creo que se volverán a encontrar, que él la esperará en el futuro.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con La Chica Que Saltaba A Través Del Tiempo?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.9
IMDb 7.7
TMDB 7.8
Filmaffinity 7.1
Porcentaje valoración positiva 96% Porcentaje valoración negativa 4%

Super Recomendación 36%

4860 / 13320
439 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón