Críticas de Keepers: El misterio del faro

Logeate para poder valorar esta película

Tres fareros llegan a una isla abandonada. Thomas, James y Donald comienzan sus rutinas, hasta que algo inesperado ocurre: topan con algo extraño, algo que no es exactamente lo que un farero debería vigilar. Las cosas se complicarán cuando avistan un barco que podría tener todas las respuestas, desatando un thriller psicológico basado en la leyenda de la isla de Flannan.

2019
101 min
Suspense Misterio

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Keepers: El misterio del faro

PTG 1
Crítica de Amp86 hace 3 años 4
La cosa empieza muy bien, pero poco a poco se va llenando de bruma… es difícil otear el horizonte con claridad…

Venga, acepto. Me dejo atraer por los actores, que se lo curran… me dejo envolver por la ambientación, tan poco hospitalaria… el director pretende ser honesto, se le nota y resulta convincente…. Pero los guionistas… a quién van a engañar… faloreeelos!

La cosa empieza muy bien, pero se despendola de forma increíble. Aunque distrae.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de CentralPerk hace 2 años 5
Película lenta, brumosa y oscura. Nunca me gustaron las películas oscuras en las que apenas se puede apreciar que está pasando al otro lado de la pantalla. Esta película, una más, se pasa más de la mitad del tiempo de noche en un faro en que nada se puede apreciar.

La película empieza "entretenida" unos fareros que hacen el relevo a otros para cuidar del faro durante 6 semanas. Gerald Butler, Peter Mullan.. la cosa pinta bien. Una vez que llegan al faro la película se vuelve aburrida, lenta, apenas sin guión.

Valoraciones en tu crítica: