La Liga de la Justicia Oscura Trailer

La Liga de la Justicia Oscura

Cuando un grupo de demonios crean una serie de alucinaciones entre la población que les lleva a cometer crímenes violentos, Batman y el resto de la Liga de la Justicia se ve en la necesidad de formar un nuevo grupo de superhéroes con capacidades mágicas, liderado por Constantine, para salvar a la humanidad.

La Liga de la Justicia Oscura

Dirigida por Jay Oliva 2017
Tu valoración:
Cuando un grupo de demonios crean una serie de alucinaciones entre la población que les lleva a cometer crímenes violentos, Batman y el resto de la Liga de la Justicia se ve en la necesidad de formar un nuevo grupo de superhéroes con capacidades mágicas, liderado por Constantine, para salvar a la humanidad.

Detalles

Título original:
Justice League Dark
Director:
Página oficial:
Duración:
75 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2017-01-24
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver La Liga de la Justicia Oscura

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga Liga de la Justicia Oscura (Animación)
2017 - 2020
2 películas conforman esta saga.
Lanzamientos animados de La liga de la Justicia Oscura de DC

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
5.5 / 10
Una película que me moría de ver por el grupo llamado “La liga de la justicia Oscura”, pero fue todo destrozado, por la simple razón de forzar ciertas situaciones.

Unas situaciones de las cuales son influenciadas por el murciélago. Dado que da la sensación de tener que aparecer siempre Batman para todo, ni aunque no entienda lo que ocurre a su alrededor.

Porque así es como te acabas sintiendo al terminar de ver la película. Sabes que Batman está ahí por habla en algunos momentos o incluso termina saliendo su cara serie. Pero por otro lado es un personaje que podría haber salido al principio, como los demás de la liga, e informar y que el equipo mágico lo solucione sin necesidad de ningún “acoplado”.

Por otro lado, referente a la historia, podemos decir que ha sido entretenida y corta al mismo tiempo, aunque en algunos momentos parecen que dan mil y una vueltas para llegar al punto de salida.

Pero terminas disfrutándola, sobre todo por pequeñas escenas que hace que merezca la pena. Sobre todo por la aparición de Swamp Thing ya que es un personaje que llega a tener bastante química con Constantine.

No es para nada larga la película y la puedes ver del tirón sin miedo a que los puntos negativos terminen engullendo a los positivos.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con La Liga de la Justicia Oscura?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7
IMDb 7
TMDB 7.3
Filmaffinity 5.7
Porcentaje valoración positiva 92% Porcentaje valoración negativa 8%

Super Recomendación 26%

1800 / 6920
100 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón