osc
Imágenes
Jungla de cristal
Acción Suspense
John MacClane, un duro policía neoyorquino, acude a Los Angeles para pasar unos días de vacaciones con sus hijos y su esposa Holly. En el transcurso de la fiesta navideña que la empresa de Holly da en el moderno edificio Nakatoni, éste es asaltado por un supuesto grupo terrorista liderado por un megalomano llamado Hans Gruber.

Fondos de pantalla

Imagen de Jungla de cristal Imagen de Jungla de cristal Imagen de Jungla de cristal Imagen de Jungla de cristal Imagen de Jungla de cristal Imagen de Jungla de cristal Imagen de Jungla de cristal Imagen de Jungla de cristal Imagen de Jungla de cristal Imagen de Jungla de cristal Imagen de Jungla de cristal Imagen de Jungla de cristal Imagen de Jungla de cristal Imagen de Jungla de cristal Imagen de Jungla de cristal Imagen de Jungla de cristal Imagen de Jungla de cristal Imagen de Jungla de cristal Imagen de Jungla de cristal Imagen de Jungla de cristal Imagen de Jungla de cristal Imagen de Jungla de cristal Imagen de Jungla de cristal

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.