osc
Imágenes
Jóvenes ocultos 3: Sed de sangre
Terror Acción Comedia
El cazavampiros Edgar Frog está solo y casi sin amigos cuando la bella novelista de romances vampíricos, Gwen Lieber, le ofrece una pequeña fortuna por organizar la mayor cacería de vampiros hasta la fecha y salvar a su hermano de una horda de recién vampirizados que usan una nueva droga llamada 'La Sed'. Una mezcla de Éxtasis y sangre de vampiro. Al darse cuenta de que no puede hacerlo solo, Edgar acude a su hermano, Alan Frog, para que le ayude a salvar al hermano de Gwen.

Fondos de pantalla

Imagen de Jóvenes ocultos 3: Sed de sangre Imagen de Jóvenes ocultos 3: Sed de sangre Imagen de Jóvenes ocultos 3: Sed de sangre Imagen de Jóvenes ocultos 3: Sed de sangre Imagen de Jóvenes ocultos 3: Sed de sangre Imagen de Jóvenes ocultos 3: Sed de sangre Imagen de Jóvenes ocultos 3: Sed de sangre Imagen de Jóvenes ocultos 3: Sed de sangre Imagen de Jóvenes ocultos 3: Sed de sangre Imagen de Jóvenes ocultos 3: Sed de sangre Imagen de Jóvenes ocultos 3: Sed de sangre Imagen de Jóvenes ocultos 3: Sed de sangre Imagen de Jóvenes ocultos 3: Sed de sangre Imagen de Jóvenes ocultos 3: Sed de sangre Imagen de Jóvenes ocultos 3: Sed de sangre Imagen de Jóvenes ocultos 3: Sed de sangre Imagen de Jóvenes ocultos 3: Sed de sangre

Logos

Todavía no tenemos fondos de pantalla de Jóvenes ocultos 3: Sed de sangre.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.