osc

Johnny English: De nuevo en acción

Johnny English: De nuevo en acción
Tercera entrega de la saga cómica Johnny English, con Rowan Atkison de regreso en el papel del muy querido agente secreto. Esta nueva aventura empieza cuando un ciberataque revela la identidad de todos los agentes de incógnito de Gran Bretaña, por lo que Johnny English es la última esperanza para los servicios secretos. Al verse sacado de su plácida vida de jubilado, English se lanza sin contemplaciones a la busca y captura del hacker que lo planeó todo. Nuestro héroe, un hombre de pocas habilidades y métodos analógicos, deberá superar los retos que plantea la tecnología moderna para que su misión se convierta en un éxito.
Logueate para poder valorar esta película

Esta película pertenece a una saga

Saga Johnny English
2003 - 2018
3 películas conforman esta saga.

Imágenes y fondos de Johnny English: De nuevo en acción

¿Merece la pena ver Johnny English: De nuevo en acción ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: NO

Críticas destacadas :


PTG 333
Crítica de hace 6 meses 5.5
Sir Rowan Atkinson es el primero que es consciente de que su cenit se alcanzó hace ya años y que solo le queda caída y nostalgia de sus fans. Tal vez por eso, se marca un argumento en el que, recuperando al viejo Johnny English (la segunda de la saga era para no retomarlo) plantea su argumento como la lucha entre lo nuevo y lo antiguo, donde, obviamente, él encarna a lo antigo que, por el bien de las moralejas, debe salir victorioso. En esta simplona analogia, Atkinson recupera todos sus tics, los gags que lo encumbraron con el único fin de volver a conseguir la sonrisa de un público que ha cambiado y que, probablemente, ya se ría de otras cosaas. Por momentos, su afán por hacernos reír resulta enternecedor, pero también algo patético (la escena de la solo puede entenderse como un homenaje a los viejos clowns, porque de otra forma sería infumable).
En este caos, sin embargo, poco a poco se va produciendo el milagro y el viejo clown nos va acercando a su comicidad, nos va recuperando como público y acaba por provocar sonrisas, simpatía y hasta alguna risa a base de "picar piedra".
Los incondicionales, aquellos que se tronchaban con Mr. Bean, asistirán encantados a su catálogo de bromas, el nuevo público, el más infantil, es posible que se apunte al viejo payaso, el resto... puede quedarse con la nostalgia de tiempos mejores.
Guion
1 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

PTG 2
Crítica de hace 4 meses 4
Crítica de “Johnny English: De nuevo en acción“

Tercera comedia con el emblemático Johnny English, en la que no pierde su esencia, pero si la frescura. Es una película divertida, con mucha tontería y torpeza, Johnny English no ha cambiado y se agradece, pero la trama es muy previsible y aburrida en algunas partes, parece que sean secuencias de sketches sueltas que han juntado. Pero me ha gustado volver a ver a Johnny English con su característico humor.

https://juantfilms.wordpress.com/2019/02/05/johnny-english-de-nuevo-en-accion/
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 5.9 0 10 5.9 7
IMDb
TMDB 6.2
Información:
  • Duración: 95 min
  • Título original: Johnny English Strikes Again
  • Director: David Kerr
  • Año: 2018
  • Estreno:
  • Presupuesto: 25.000.000 $
  • Ingresos: 158.256.993 $
  • Género(s): Comedia
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Nivel Recomendación

13 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón
*/ ?>