John muere al final Trailer

John muere al final

110min
Dirigida por Don Coscarelli
Valoración usuarios Palomitacass 5.4
Valoración tmdb 6.3
Porcentaje valoración positiva 47% Porcentaje valoración negativa 53%

En la calle lo llaman "salsa de soja" y transporta a los que la toman a través del tiempo. Sin embargo, cuando algunos regresan ya no son seres humanos. Así es como se produce una invasión silenciosa de la Tierra que hace que la humanidad necesite urgentemente un héroe. Aquí aparecen John y David, un par de desertores de la universidad que apenas son capaces de mantener un trabajo. ¿Podrán estos dos seres aterrados salvar a tiempo a la humanidad?.

Tu valoración:
En la calle lo llaman "salsa de soja" y transporta a los que la toman a través del tiempo. Sin embargo, cuando algunos regresan ya no son seres humanos. Así es como se produce una invasión silenciosa de la Tierra que hace que la humanidad necesite urgentemente un héroe. Aquí aparecen John y David, un par de desertores de la universidad que apenas son capaces de mantener un trabajo. ¿Podrán estos dos seres aterrados salvar a tiempo a la humanidad?.
110min

Detalles

Título original:
John Dies at the End
Página oficial:
Duración:
110 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2013-01-25
Presupuesto:
1.000.000 $
Ingresos:
142.000 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver John muere al final

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
3 / 10
¡No la entiendo!

Hace unos meses me vi esta película, pero no recordaba nada en absoluto de ella. Hoy la he vuelto a ver por el desafío y comprendo porque mi mente la había suprimido por completo…

¡No hay por dónde cogerla! Se supone que es una comedia gamberra pero no le encontré la gracia por ningún sitio. La historia es floja e insustancial. Los personajes tan absurdos que resultan malísimos… y los efectos especiales bastante cutres. Lo único que me ha gustado es el discurso del camello – Tienes que preguntarte algo, colega. Tienes que ser muy valiente para preguntarte las preguntas que más miedo dan. ¿Cómo supo tu mente que ese trueno se acercaba? Porque el tiempo es un océano y no una manguera. El espacio es una ráfaga de humo; el rastro de una nube. Y tu mente es una serpiente voladora que recorre todas las posibilidades. – que para mí es lo mejor de toda la película.

Por lo demás, yo no la recomiendo.

Valoraciones en tu crítica:

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
6 / 10
Eh... Vaaaaaale. No sabría cómo describir esta película, la verdad, ni qué acabo de ver, ni por qué. Tampoco tengo claro si me ha gustado o no, lo que sí tengo claro es que gracia, lo que se dice gracia, no me ha hecho en ningún momento, o sea que si tiene algo de humor, está claro que no es para mí. Aun así, me ha mantenido atenta durante toda la película, y entretenida es un rato, desde luego, y también una de las cosas más random que he visto nunca.

Como digo, es difícil de describir, así que hay que verla y ya cada cual saca sus propias conclusiones y decisiones. Lo que tengo claro es que no deja indiferente, te puede encantar, la puedes odiar, te puedes quedar con cara de seta (esto último totalmente compatible con las dos opciones anteriores)... pero algo te provoca seguro.

Y me ha gustado la parte en la que dicen que da igual las decisiones que tomes, todo se decidió cuando sucedió el Big Bang, por lo que, en este caso, nos dicen que el destino ya está decidido hagamos lo que hagamos, mientras que en otras películas nos encontramos con la idea de que nuestras decisiones cambian el curso de la historia.

P.D.: La mención a Kafka me ha encantado.

Valoraciones en tu crítica:

rubenleobcn
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
El creador de la saga de serie B 'Phantasma', Don Coscarelli, se encarga de dirigir y adaptar la novela de David Wong, 'John Dies at the End'.

Partiendo que las novelas del humorista Jason Pargin ya son de serie B, le viene al guante a Don Coscarelli. De hecho, para homenajear a Mack Leighty y Jason Pargin (que firman con el alias John Cheese y David Wong) en la película, les pone sus alias a los dos protagonistas.

En 'John Dies at the End' veremos cómo David Wong le cuenta a un periodista su loca historia, y allí vamos, al pasado, cuando todo comenzó en un concierto en un parque... a partir de ahí comienzas a suceder cosas de lo más raras y todo puede pasar, lo que hace la historia imprevisible, alocada y sin sentido, una comedia negra extravagante y dinámica. El guión está bien trabajado, con buena simbología, diálogos com mucho humor negro, un par de escenas para reflexionar y referencias a Star Trek y a Kafka entre otras. El ritmo es muy bueno y los 100 minutos te los pasas siguiendo el destino de Wong para saber a donde va a parar toda esta mezcla de monstruos, mundos paralelos, paradojas cósmicas, drogas, rock&roll y otras paranoias.

Unos jóvenes Chase Williamson y Rob Mayes interpretan a los protagonistas, dándoles un aire de frescura e irreverencia. Les acompaña el veterano Paul Gimatti, que me gusta más en papeles dramáticos, pero en esta ocasión encaja muy bien. El resto del elenco lo hace igualmente bien.

Los efectos especiales no son destacables, pero tampoco pretender serlo, al igual que cualquier película del canal Syfy o capítulo de 'Dr Who', y al ser una comedia, encajan bastante bien. La fotografía de Mike Gioulakis le da el tono de fantasía que necesita la película. La banda sonora compuesta por Brian Tyler encaja a la perfección con sonidos únicos.

Obviamente es de serie B, no un peliculón, pero dentro de las películas de culto, yo la pondría en el montón de las buenas. Seguramente, si os gusto 'Odd Thomas' os gustara 'John Dies at the End' y viceversa.

Buenas escena post-créditos. Spoiler: John no muere al final.

David Wong escribió una continuación a 'John Dies at the End', titulado 'This Book Is Full of Spiders: Seriously, Dude, Don't Touch It', de la solo se hizo una webserie.

Valoraciones en tu crítica:

irenerestre
Crítico maestro
PTG 111
2.5 / 10
WTF?? No sé qué c*** acabo de ver, pero el que hizo esto iba hasta arriba de la salsa de soja esa. El tema es que he estado leyendo críticas en varias páginas, y hay gente que considera esto un peliculón, así que he llegado a la conclusión de que es de esas que o te encanta (si consigues verle la gracia) o la odias. En mi caso, me han hecho gracia los dos primeros minutos, ya que tiene una introducción bastante curiosa, pero luego te das cuenta de que toda la peli va a ir por ahí, de sinsentido en sinsentido, y he tenido que hacer un verdadero esfuerzo para no quitarla a los veinte minutos. A lo mejor hace años y viéndola de coña con los amigos, me habría hecho muchísima gracia. A día de hoy, no sé ni qué decir de ella, es una fumada muy gorda...
Paul Giamatti... ¡tú me gustabas!

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con John muere al final?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.4
IMDb 6.3
TMDB 6.3
Filmaffinity ...
Porcentaje valoración positiva 47% Porcentaje valoración negativa 53%

Super Recomendación 0%

0 / 7000
100 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón