Tiburón 3 Trailer

Tiburón 3

98min
Dirigida por Joe Alves
Valoración usuarios Palomitacass 4.7
Valoración tmdb 4.5
Filmaffinity 3.6
Porcentaje valoración positiva 31% Porcentaje valoración negativa 69%

¿Te imaginas quedar atrapado en un parque acuático con un gigantesco tiburón blanco asesino? La tercera parte de la clásica saga de terror hará que pienses dos veces antes de ir a un parque acuático.

Tu valoración:
¿Te imaginas quedar atrapado en un parque acuático con un gigantesco tiburón blanco asesino? La tercera parte de la clásica saga de terror hará que pienses dos veces antes de ir a un parque acuático.

Detalles

Título original:
Jaws 3-D
Director:
Duración:
98 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
1983-07-22
Presupuesto:
20.500.000 $
Ingresos:
87.987.055 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Tiburón 3


Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
0.5 / 10
Es muy difícil hacer una buena crítica de esta película, viendo que proviene de una de las mejores películas del cine y que la segunda parte, aunque fue mala, fue una continuación de la primera, esta es mala y no es ninguna continuación.

En esta película, que aunque la toman como “Tiburón 3” no lo es en absoluto, no sabemos muy bien en que piensa los directores y productores con su finalidad.
Con unos efectos mucho más pobres y con un guion más que previsible nos dejan claro de que no se lo van a tomar en serio y más que una filmación seria, está tirando a serie b del malo, no del que suele gustar.

Aunque los efectos no se nota mucho a lo largo de toda la historia, sino que al final, al estar casi terminando todo, sale una escena que a más de uno le habrá alucinado de lo mal echa que esta y de lo horrorosa que es.

No podría comentar nada más, salvo el hecho de que según voy recordando lo visto, le voy quitando más y más la nota, porque ni los personajes, ni la historia, ni nada de la película hace que te guste o te de ganas de ponerle algún punto a esta.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Tiburón 3?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 4.7
IMDb 3.7
TMDB 4.5
Filmaffinity 3.6
Porcentaje valoración positiva 31% Porcentaje valoración negativa 69%
Tendencias streaming España
Ranking actual
5663.
+3199
Ranking hace 7 días
5184.
+2486
Ranking hace un mes
5714.
+2587

Super Recomendación 4%

300 / 7340
118 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón