Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás Trailer

Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás

118min
Dirigida por Edward Zwick
Valoración usuarios Palomitacass 6.2
Valoración tmdb 6
Filmaffinity 4.9
Porcentaje valoración positiva 76% Porcentaje valoración negativa 25%

La Mayor Susan Turner, líder de la antigua unidad militar de Reacher, es falsamente acusada de traición. Jack Reacher tendrá que sacarla de prisión y descubrir la verdad detrás de una conspiración gubernamental para limpiar sus nombres y salvar sus vidas. Durante el escape, Reacher descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre. Secuela de "Jack Reacher" (2012).

Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás

Dirigida por Edward Zwick 2016
Tu valoración:
La Mayor Susan Turner, líder de la antigua unidad militar de Reacher, es falsamente acusada de traición. Jack Reacher tendrá que sacarla de prisión y descubrir la verdad detrás de una conspiración gubernamental para limpiar sus nombres y salvar sus vidas. Durante el escape, Reacher descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre. Secuela de "Jack Reacher" (2012).

Detalles

Título original:
Jack Reacher: Never Go Back
Director:
Duración:
118 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2016-10-19
Presupuesto:
60.000.000 $
Ingresos:
162.100.000 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga Jack Reacher
2012 - 2016
2 películas conforman esta saga.
Una serie de películas de acción y suspense basadas en las novelas del autor Lee Child basadas en el personaje de Jack Reacher. Reacher deambula por...

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
6 / 10
Ya sé que Tom Cruise tiene un ego más grande que él mismo, pero precisamente por ese tamaño de Playmobil, no puedo creerme que haya cuatro tíos apaleados nada más empezar la película y que digan que los ha derribado en un segundo. Por muy en forma que esté, y por mucho que haya que reconocer sus capacidades físicas para hacer todo lo que hace en cada una de sus películas, y correr los kilómetros que corre, me cuesta un poco creerlo, porque no es el típico héroe de acción capaz de hacer algo así.

Tras esto se relaciona con otra comandante a raíz del caso en el que estaba trabajando y es ahí cuando empieza realmente la trama de esta película, cuando ella es arrestada y a él le tienden una trampa para que no meta las narices donde no le llaman, algo en lo que es experto. Esto dará lugar a una serie de persecuciones, asesinatos, intentos de ello, investigaciones... que además se complicará por la presencia de quien dicen que es la hija de Reacher, que se ve implicada en todo el asunto porque ven que él muestra interés en ella y saben que ahí pueden hacer daño. Y además, como parece costumbre en las historias de Reacher, tendremos casos de corrupción en el gobierno y en el ejército.

Ofrece exactamente lo que se espera en una película de estas características en cuanto a acción, tiroteos, persecuciones y demás, pero no resulta nada original con respecto a la primera entrega, es más de lo mismo. En cuanto a la trama, me ha resultado algo menos confusa que la de la anterior, pero aun así sigue siendo una sucesión de cosas enrevesadas no demasiado interesantes sólo para justificar por qué los malos son tan malos, cuando lo más interesante son esas constantes amenazas y sensaciones de peligro, junto con las carreras que se echan, incluso sin saber por qué los persiguen, en realidad me da igual. Y esa duda que había durante toda la película acerca de ese personaje, se resuelve de manera a la vez predecible y decepcionante, es la típica niña que le ponen al protagonista para que proteja de los malos pero le tenían que añadir la excusa que queda en nada.

Aparte del obvio protagonista Tom Cruise, aquí su acompañante femenina y medio interés amoroso es Cobie Smulders, y se une a ellos Danika Yarosh, aunque el nombre que importa más es el de uno de los malos, Robert Knepper, el encantador T-Bag de Prison break.

Un entretenimiento para pasar el rato, aunque se hace un poco larga y se notan los momentos en los que no hay acción, pero no está del todo mal para echar un par de horas. Le pongo la misma nota que a la primera porque tiene cosas que me han gustado más pero también demasiadas que se parecen a aquella y no sorprenden, así que al final se queda más o menos igual, sin más.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.2
IMDb 6.1
TMDB 6
Filmaffinity 4.9
Porcentaje valoración positiva 76% Porcentaje valoración negativa 25%
Tendencias streaming España
Ranking actual
1456.
+581
Ranking hace 7 días
1419.
+28
Ranking hace un mes
917.
+469

Super Recomendación 14%

1860 / 13180
415 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón