Ip Man 3 Trailer

Ip Man 3

105min
Dirigida por Wilson Yip
Valoración usuarios Palomitacass 7.1
Valoración tmdb 7
Filmaffinity 6.2
Porcentaje valoración positiva 89% Porcentaje valoración negativa 11%

Una banda de criminales dirigidos por un constructor ambicioso intentan desalojar la escuela local pero el maestro Ip Man no está dispuesto a ceder. Paralelamente, un nuevo maestro de Wing Chun ha llegado a la ciudad.

Tu valoración:
Una banda de criminales dirigidos por un constructor ambicioso intentan desalojar la escuela local pero el maestro Ip Man no está dispuesto a ceder. Paralelamente, un nuevo maestro de Wing Chun ha llegado a la ciudad.

Detalles

Título original:
葉問3
Director:
Duración:
105 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2015-12-24
Presupuesto:
36.000.000 $
Ingresos:
157.000.000 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Ip Man 3


El9Pasajero
Crítico maestro
PTG 111
5 / 10
Drama social, culebrón hospitalario, secuestro de vástagos , pero donde me he metido yo si venía a ver una peli de karatekas...... Donde están los mamporros.
Los hay, los hay, pero necesitaba darle un poco de ironía a esto que acabo de ver.
Juraría que la primera la he visto y la recuerdo algo más seria. Tendré que volver a su visionado para ajustar cuentas porque me han engañado.
Y no penséis que no hay acción, que la hay, y con buenas coreos, pero han quedado deslucidas ante tal mezcolanza de situaciones. También entiendo que debe ser historia real, pero han dejado todo lo lastimero para esta entrega?
Empezamos como ya he dicho con drama social al presentarnos el conflicto de intereses que tiene el clan del extranjero (Mike Tyson) en hacerse con el colegio del barrio al que lleva Ipman a su hijito . Pero a quien se le ocurre?.....
Esperaba yo que la pelea con este muerdeorejas sería de aúpa y levantaría la peli pero queda en un duelo de caretos haber cual es más feo.
Pero no se vayan todavía que nos espera el tercer acto, con un dramón del copón y el gran duelo final entre Pepito Cacerolas (Ipman) y Juancho Gominas (Cheung Tinchi).
Que jugaran al palito más largo, al duelo de cuchillos Masterchef y a la ancestral Dedo de Mourinho para decidir quien es el mejor luchador de Wing Chun.

Valoraciones en tu crítica:

Lionlio
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Para empezar esta es una tercera parte de una saga que no he visto, aun así he de decir que no parece que tenga una gran importancia. Típica película de arreglar las cosas con ostias, algo un poco surrealista pero bueno, tiene su punto. Es entretenida y si buscáis una peli dentro de ese canon de acción y drama (para darle sentido a las peleas) con tíos liándose a chingazos, no busquéis mas, pues la habéis encontrado.

Con la participación del famoso luchador Mike Tyson. La calidad de imagen y sonido es buena, el doblaje esta bien pero las frases a veces me hacían gracia.

Recomendada para pasar un buen rato.

Valoraciones en tu crítica:

JoseSG
Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Tercera entrega de la saga sobre el maestro de Bruce Lee, Ip Man, interpretado nuevamente por el gran Donnie Yen, el cual para mi es uno de los mejores artistas marciales del momento.

Aunque la película sea inferior a las dos anteriores se deja ver bastante bien, tenemos grandes escenas de lucha y una historia que atrapa.

Si eres fan de las artes marciales no te defraudara.

Valoraciones en tu crítica:

Pinwi
Crítico honorable
PTG 111
5.5 / 10
No es precisamente mi género de cine favorito, pero aun así veo esta película más floja que sus predecesoras, con una trama en la que todo me parece forzado (no he entendido lo de Mike Tyson más allá de la gracia de los estilos de lucha ), y unas peleas en las que más es menos, los duelos bien, pero las peleas con mucha gente me parecían demasiado artificiales, buenas coreografías pero los golpes, apenas marca y ya.
Las dos anteriores estuvieron decentes, esta no tanto.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Ip Man 3?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.1
IMDb 7
TMDB 7
Filmaffinity 6.2
Porcentaje valoración positiva 89% Porcentaje valoración negativa 11%
Tendencias streaming España
Ranking actual
7622.
+4493
Ranking hace 7 días
6791.
+4198
Ranking hace un mes
6146.
+2711

Super Recomendación 27%

2030 / 7580
134 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón