Interstellar Trailer

Interstellar

169min
Dirigida por Christopher Nolan
Valoración usuarios Palomitacass 8.5
Valoración tmdb 8.4
Filmaffinity 7.9
Porcentaje valoración positiva 97% Porcentaje valoración negativa 3%

Narra las aventuras de un grupo de exploradores que hacen uso de un agujero de gusano recientemente descubierto para superar las limitaciones de los viajes espaciales tripulados y vencer las inmensas distancias que tiene un viaje interestelar.

Tu valoración:
Narra las aventuras de un grupo de exploradores que hacen uso de un agujero de gusano recientemente descubierto para superar las limitaciones de los viajes espaciales tripulados y vencer las inmensas distancias que tiene un viaje interestelar.

Detalles

Título original:
Interstellar
Página oficial:
Duración:
169 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2014-11-05
Presupuesto:
165.000.000 $
Ingresos:
701.729.206 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Interstellar

Etiquetas

PALOMITAGS ( 15 )

Premios y festivales

Nominada 87º Edición de los Oscars 2015 en la categoría Mejor banda sonora
Nominada 87º Edición de los Oscars 2015 en la categoría Mejor edición de sonido
Nominada 87º Edición de los Oscars 2015 en la categoría Mejor sonido
Nominada 87º Edición de los Oscars 2015 en la categoría Mejor diseño de producción
Ganadora 87º Edición de los Oscars 2015 en la categoría Mejores efectos visuales

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
8 / 10
Reconozco que cuando la estrenaron no me llamaba para nada la atención, pero nada de nada, y cuando finalmente la vi, un tiempo después, me di cuenta de lo que me había perdido.

Al principio puede parecer una película cualquiera sobre gente que viaja al espacio, que de esas hay muchas, pero es mucho más, y consigue mantenerte pegado al asiento sin dejar de mirar a la pantalla, queriendo saber más en todo momento.

No podemos olvidar que es una película de Christopher Nolan, por lo que es evidente que nos vamos a encontrar una experiencia curiosa, sobre todo en cuanto al tiempo, con el que tanto le gusta jugar. No creo que sea difícil de entender, pero puede que sea muy técnica a la hora de tratar ese tema y la quinta dimensión, muy científica.

Aun así, es muy disfrutable, a pesar de su duración y de que por momentos puede ser lenta, no es pura acción, y la banda sonora, aunque puede ser muy invasiva en ocasiones, también contribuye a la experiencia.

Valoraciones en tu crítica:

Vicen895
Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
Muy buena, quizás un poco liosa en unos momentos y tenga en su metraje un punto en contra, pero si logras "conectar" con ella, solo podrás disfrutar con todo lo que va sucediendo.

Valoraciones en tu crítica:

El9Pasajero
Crítico maestro
PTG 111
5 / 10
Me resistīa a ver esta película, la experiencia me ha demostrado que cuando todos (casitodos) tienen una opinión generalizada, a mi, me rasca y me produce urticaria.
Y la sobradez del random que la tilda de 'obra mastra' cuando esa categorīa la concede el tiempo. Y este desafío me ha animado a verla, para de una vez, poder justificar mi opinión.
Y tengo que agradecer a mi instinto y a los pesadillas que retrasaran mi visionado, porque durante la primera hora de pelīcula he tenido que hacer auténticos milagros para no dormirme.
Y que conste que Nolan me gustaba mucho, pero se le jodiö la trilogía Bstman y no ha vuelto a recuperarse.
Quien se permite el lujo de compararla con la obra de Kubrick, y tildarla de sucesora, solo decirle que su visión simplista perjudica la salut ajena, le falta tempo, maestría y ejecución.
Prefiero no hablar de los actores, solo puntualizar que no están a la altura, o que Nolan se mareó tanto con el proyecto, que los perjudicó, aunque no creo, repasemos sus carreras y demuestran que no son top precisamente.
Y esta es una crítica dedicada a todas aquellas personas con las que alguna vez hemos discutido de cine.... Salut

Valoraciones en tu crítica:

Selasor
Crítico maestro
PTG 111
10 / 10
Interstellar es una de las películas de mi vida., es mi película favorita. Que vaya por delante que Christopher Nolan es mi director favorito, y que todo lo que sea una aventura espacial ya tiene mi atención. '2001: Una odisea en el espacio' fue una de las películas que mayor impacto me produjo en mis inicios como cinéfilo, 'Interstellar' sigue esa misma línea pero en el siglo XXI, consagrándose como mejor y más importante odisea espacial actual.

Es una obra maestra sin paragón, con un aspecto visual excelente gracias al gran trabajo de Hoytema y al brillante despliegue visual que caracteriza a Nolan. Su banda sonora es maravillosa, personalmente me parece el mejor trabajo de Hans Zimmer, y eso es mucho decir. Una historia tan grande como maravillosa, y que consigue emocionar gracias a una tierna relación entre padre-hija, que es realmente el núcleo de la película y la explicación de por qué una película de ciencia ficción ha llegado a tantas personas, incluso a aquellas no muy simpatizantes con el género.

Todos aquellos que digan que no tiene sentido o base científica deben informarse un poco, pues para la realización del guión Nolan contó con la ayuda K. Thorne, premio nobel de física, y todo lo que vemos en la película está basado en el conocimiento actual dentro de la ciencia, y/o en hípotesis fundadas. De hecho, las imágenes que vemos del agujero negro son las más reales que se pueden ver hasta el momento, y fotografías recientes lo han confirmado. Además de ser la única película de scifi de las que han extraído partes para realizar artículos científicos. Como curiosidad, el único elemento que no tiene fundamento científico son las nubes heladas pero Nolan quiso introducirlas porque visualmente daban un toque muy especial.


En definitiva, si amas el cine, la ciencia ficción y las buenas películas, no puedes perdértela por ninguna razón. Viva el cine, y viva Nolan.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Tiene documental La ciencia de Interstellar La ciencia de Interstellar
¿Conoces más contenido relacionado con Interstellar?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 8.5
IMDb 8.7
TMDB 8.4
Filmaffinity 7.9
Porcentaje valoración positiva 97% Porcentaje valoración negativa 3%
Tendencias streaming España
Ranking actual
29.
+12
Ranking hace 7 días
23.
+11
Ranking hace un mes
18.
+24

Super Recomendación 63%

25500 / 40300
1918 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón