
Jenna Ortega
Annie
Los Lambert creen que han derrotado a los espíritus que han perseguido a su familia, pronto descubrirán que el mal no es tan fácil de vencer.
¡Diferente y entretenida!
Quizás mi favorita de toda la saga. La trama comienza donde lo dejó su predecesora, no es nada nuevo pero aporta otra perspectiva de los acontecimientos que resulta diferente e interesante de ver y que además se acopla perfectamente y sin ninguna dificultad a la historia; explicando de este modo muchos detalles que no habían quedado muy claros la primera parte.
Sinceramente, el planteamiento me resulta entretenido y llamativo. Me hubiese gustado que hicieran hincapié en la historia de ciertos personajes ***contenido con spoilers*** pero aun así está bien. Por la parte técnica, sigue siendo de susto predecible y sonidos chirriantes pero esta vez el ritmo es mucho más rápido. Además la estética, los planos y los movimientos de cámara están muy logrados.
Totalmente recomendable.
No inventa nada nuevo ni trae originalidad respecto a la anterior, aún así la película es un paso más allá de lo que vimos en “Insidious”, contándonos una historia más completa, con nuevos personajes, fantasmas y la prolongación de la historia más interesante que nos trajo la primera, la mujer de negro. El guión está muy bien hilvanado respecto a su anterior entrega y la calidad técnica es inmejorable.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.