Inside Men Trailer

Inside Men

130min
Dirigida por Woo Min-ho
Valoración usuarios Palomitacass 7.5
Valoración tmdb 7
Filmaffinity 6.8
Porcentaje valoración positiva 100% Porcentaje valoración negativa 0%

El antiguo hombre de confianza de un político busca vengarse de él por haber sido abandonado de forma despiadada, mientras que un investigador trata de determinar las pruebas de una conexión entre ellos.

Tu valoración:
El antiguo hombre de confianza de un político busca vengarse de él por haber sido abandonado de forma despiadada, mientras que un investigador trata de determinar las pruebas de una conexión entre ellos.
130min

Detalles

Título original:
내부자들
Director:
Duración:
130 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2015-11-19
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Inside Men

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Selasor
Crítico maestro
PTG 111
7.5 / 10
'Inside Men' es otro ejemplo más de Corea del Sur dominando el thriller, en este caso con un trama de corrupción y un carácter más político sin dejar el aspecto criminal. Tiene un desarrollo muy inteligente y logra un nivel constante, eso sí, es algo excesiva en algunos aspectos y el montaje del director son 3h que pesan un poco y diluyen algo la experiencia por cansancio.

Lee Byung-hun está que se sale, ¡qué actor tan excelente! De los múltiples trabajos que tiene es difícil elegir uno por la gran calidad que deja siempre, por nombrar algunos de mis favoritos destacaría sus siguientes obras: 'Joint Security Area', 'Masquerade', 'A Bittersweet Life', 'Encontré al diablo' o su trabajo en la serie 'Mr. Sunshine'.

No diría que la película está al nivel de lo mejor entre lo mejor de los thriller surcoreanos, pero sí la situaría justo en el siguiente escalón, por lo que es una recomendación en toda regla para cualquier que disfrute con este tipo de películas.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Inside Men?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.5
IMDb 7
TMDB 7
Filmaffinity 6.8
Porcentaje valoración positiva 100% Porcentaje valoración negativa 0%
Tendencias streaming España
Ranking actual
15766.
+20880
Ranking hace 7 días
9022.
+7480
Ranking hace un mes
10049.
+9040

Super Recomendación 0%

0 / 5300
15 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón