La mujer del infierno Trailer

La mujer del infierno

106min
Dirigida por Joko Anwar
Valoración usuarios Palomitacass 5.6
Valoración tmdb 6.7
Filmaffinity 5.3
Porcentaje valoración positiva 59% Porcentaje valoración negativa 41%

Atraída por una promesa de herencia, una joven regresa a la aldea donde nació. Sin que ella lo supiera, los aldeanos esconden un plan siniestro, uno que puede requerir su propia muerte.

Tu valoración:
Atraída por una promesa de herencia, una joven regresa a la aldea donde nació. Sin que ella lo supiera, los aldeanos esconden un plan siniestro, uno que puede requerir su propia muerte.
106min

Detalles

Título original:
Perempuan Tanah Jahanam
Director:
Duración:
106 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2019-10-17
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver La mujer del infierno

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Pinwi
Crítico honorable
PTG 111
4 / 10
La mujer del infierno es una película de terror de origen indonesio.

Tras un suceso perturbador, una joven decide ir en busca de sus raíces a una aldea retirada, con la intención de reclamar una posible herencia, pero sin tener ni idea de lo que pasó con su familia o de lo que se cuece en la aldea.

La mujer del infierno es otro ejemplo de que yo tengo que estar ya demasiado curtido en cine de terror, porque veo los elogios que recibe, y a mí me ha parecido flojísima. Tiene a menudo escenas de pseudotensión, pero lo que me ha parecido una tensión muy tímida. En cuanto a ritmo, cerca del tramo final tiene ciertos momentos algo mejores, pero por ejemplo, después de ver ella lo que le hacen al bebé, yo la habría hecho esconderse por la calle antes de encontrarse con la otra muchacha. Me parece que la aldea está muy chula y desaprovechada.

Por otro lado, el anti sentido común me saca también mucho de la película, y estas chicas bucean en él en las tonterías más tontas: como cuando entran al recinto de la casa, y se dejan la puerta abierta, se asoma por la ventana y también abierta, o cuando están durmiendo y oye un ruido en la casa, ¿llegas hasta la calle a ver qué ha sido eso? O cuando matan al muchacho, coge la motooooooo!" . Y eso, por no hablar de las interpretaciones y los doblajes, que parecen de peli mala de los años 70, pero supongo que en eso es que estoy poco acostumbrado.

Muy flojita, quizá no es tan mala como parece leyendo sólo mi crítica, pero llevo ya varios chascos con supuestas joyas de terror venidas del sureste asiático. No tengo claro si me bajaré de este carro, pero un pasito atrás sí que voy a dar.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con La mujer del infierno?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.6
IMDb 6.6
TMDB 6.7
Filmaffinity 5.3
Porcentaje valoración positiva 59% Porcentaje valoración negativa 41%
Tendencias streaming España
Ranking actual
7112.
+4165
Ranking hace 7 días
5579.
+2628
Ranking hace un mes
6853.
+3482

Super Recomendación 40%

2250 / 5600
35 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón