osc
Imágenes
Hotel Transilvania: Transformanía
Animación Comedia Familia Fantasía Aventura
Drac y la pandilla vuelven, como nunca los habías visto antes en Hotel Transilvania: Transformanía. Volveremos a encontrarnos con nuestros monstruos favoritos en una aventura completamente nueva en la que Drac se enfrentará a una de las situaciones más aterradoras vividas hasta el momento. Cuando el misterioso invento de Van Helsing, el "Rayo Monstrificador", se vuelve totalmente fuera de control, Drac y sus monstruosos amigos se transforman en humanos, ¡y Johnny se convierte en un monstruo!

Fondos de pantalla

Imagen de Hotel Transilvania: Transformanía Imagen de Hotel Transilvania: Transformanía Imagen de Hotel Transilvania: Transformanía Imagen de Hotel Transilvania: Transformanía Imagen de Hotel Transilvania: Transformanía Imagen de Hotel Transilvania: Transformanía Imagen de Hotel Transilvania: Transformanía Imagen de Hotel Transilvania: Transformanía Imagen de Hotel Transilvania: Transformanía Imagen de Hotel Transilvania: Transformanía Imagen de Hotel Transilvania: Transformanía Imagen de Hotel Transilvania: Transformanía Imagen de Hotel Transilvania: Transformanía Imagen de Hotel Transilvania: Transformanía Imagen de Hotel Transilvania: Transformanía Imagen de Hotel Transilvania: Transformanía Imagen de Hotel Transilvania: Transformanía Imagen de Hotel Transilvania: Transformanía Imagen de Hotel Transilvania: Transformanía Imagen de Hotel Transilvania: Transformanía Imagen de Hotel Transilvania: Transformanía

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.