Críticas de Ten cuidado a quién llamas

Logeate para poder valorar esta película

Seis amigos realizan una sesión espiritista por Zoom durante la cuarentena, lo que les lleva a vivir una serie de aterradoras experiencias. Cuando un espíritu maligno invade sus casas, comienzan a preguntarse qué es lo que pueden hacer para sobrevivir a la noche.

2020
57 min
Terror Suspense Misterio

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Ten cuidado a quién llamas

Crítico aprendiz
PTG 1
2.5 / 10
no me ha gustado nada, era esperable y no da nada de miedo... Las actuaciones sí me han parecido buenas y creíbles, lo demás todo fatal.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 1
7 / 10
Ya lo habia visto en otras peliculas (Open Windows, las dos de eliminado y Searching) pero esas de una forma u otra terminaba desconectando(aburrimiento principalemente), pero con esta duración me ha sido dificil desconectar y tambien decir que las interpretaciones me han resultado mejores.

Muy recomendables para la noche de Halloween y ver algo ligero antes de ver algo más "denso".

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
3 / 10
Novedoso ensayo terrorífico del británico Rob Savage desarrollado desde un ordenador online. Es un montaje, por supuesto; pero con algunos logrados sustos en su escasa duración: no llega a los 60 y es de austero presupuesto. Vedla y opinad, aunque tampoco es algo del otro mundo. CURIOSA, eso sí. .1 sobre 5. ..PICARD..

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
El género del terror siempre se ha distinguido por ser uno de los más dinámicos e innovadores, siendo capaz de hacer de la carencia virtud. Películas como "El proyecto de la Bruja de Blair" o "Paranormal activity" son claros ejemplos, como también lo son "Eliminado" o muchísimos años antes "La mujer pantera" de Tourneur. A muchas de ellas les podremos discutir su calidad, por tantos elementos que se les pueden escapar en el resultado final, pero son un modelo de originalidad en su momento y de abrir nuevos caminos.
Host es la primera película que veo verdaderamente post-covid, pues el confinamiento no solo juega un papel justificativo, sino que también la estructura de la película nos lleva a un "nuevo cine", con sus distancias de seguridad, si se me permite. Estructuralmente no es tan novedosa, "Eliminado" o "Open WIndows", del nunca suficientemente ponderado Vigalondo, (no soy capaz de decir cuál es anterior) ya proponían soluciones narrativas basadas en la informática, contando la historia desde la cámara web de un ordenador. Sin embargo, en algo menos de una hora, Host nos cuenta una historia muy apañada (no se necesita más para recrear la vieja leyenda de las amigas que haciendo una ouija, invocando espíritus o cualquier cosa así, llaman a quien no deberían) con la suficiente originalidad para que nos haga mantener la atención perdonando sus errores, que indudablemente los tiene ( por ejemplo, no se sustenta que todo pase ante las pantallas, sobre todo cuando ya han sido eliminadas todas las participantes menos las últimas, pues no habiendo para quién mostrar, ¿por qué cargar con un ordenador o un móvil grabando, con la incomodidad que eso conlleva? ).
Así pues, asumiendo ante qué tipo de película estamos, creo que Host proporciona una experiencia muy disfrutable a cualquier amante del género.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Pelicula corta de terror no llega ni a una hora de duracion pero no lo necesita le bastan 57 escasos minutos para plantear y desarrollar esta historia donde un grupo queda por videollamada en zoom durante la cuarentena y bueno reunen a una experta en espiritismo llamese vidente y lo que empieza como un juego para algunas que no se lo tomaron en serio desencadena lo paranormal con una tension que va in crescendo fruto de la interpretacion que logra transmitir ese nerviosismo,ese terror quiza el final sea lo peor y te quedes como bueno esta bien pero me falto algo , aun asi la recomiendo

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Al terminar esta película e irte a la cama, no podrás dejar de pensar: No puedo dormir, me come el payaso.

Una película que no llega ni a la hora de proyección y se realizó durante la cuarentena de la pandemia mundial que estamos pasando. No por ello podemos decir que tiene todas las papeletas para ser una película de serie b.

Consigue llegar a cumplir las expectativas que de un principio nos intentan vender. Aunque de por si es una idea absurdo, al mismo tiempo es algo “innovador” dentro de lo que cabe.

Salvo porque invocan a un espíritu de la nada, todo termina funcionando de la mejor manera. Como poco a poco va subiendo el nivel de tensión entre las protagonistas que se encuentran.

Con un efecto para nada increíbles, consiguen realizar un gran trabajo del cual acompañan muy bien cada escena de tensión, en la que juegan con el susto en el momento que menos te puedes esperar.

Hacen que una película de 50 min se convierta en una muy buena película de tensión/miedo del cual se te hará extremadamente corta y en algunos momentos impresionantes el cómo han gestionado este proyecto.

Una muy buena opción para ver la noche de Halloween que tanto gusta a cualquier persona.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.4 72