Las nuevas aventuras de Caperucita Roja

Las nuevas aventuras de Caperucita Roja

Mientras Roja se encuentra en una tierra muy lejana entrenando con un misteriosos grupo encubierto llamado “Las hermanas Hood” es llamada por Flippers Girón, Jefe de la Agencia “Felices por siempre” para resolver, en conjunto con El Lobo, el misterioso caso de la desaparición de Hansel y Gretel.

Las nuevas aventuras de Caperucita Roja

Dirigida por Mike Disa 2011
Tu valoración:
Mientras Roja se encuentra en una tierra muy lejana entrenando con un misteriosos grupo encubierto llamado “Las hermanas Hood” es llamada por Flippers Girón, Jefe de la Agencia “Felices por siempre” para resolver, en conjunto con El Lobo, el misterioso caso de la desaparición de Hansel y Gretel.

Detalles

Título original:
Hoodwinked Too! Hood VS. Evil
Director:
Página oficial:
Duración:
80 min
Trailer:
No disponible
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2011-04-29
Presupuesto:
30.000.000 $
Ingresos:
13.500.000 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Las nuevas aventuras de Caperucita Roja

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga La increíble Caperucita Roja
2005 - 2011
2 películas conforman esta saga.

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
2 / 10
Caperucita sigue en una nueva aventura extraña.

Pues en 2005 salió la primera parte titulada “la increíble pero cierta aventura de Caperucita Roja” y casi seis años después sacaron la segunda parte, titulada de una forma más sencilla y más corta.

En esta ocasión nos vamos encontrar en general, aunque sigue siendo una historia parecida, una película muy diferente a lo que nos presentaron en la anterior.

La parte positiva de todo esto, es que se nota una mejora muy visible con referente a la animación que nos mostraron en el 2005. Una animación que pega mucho más en un género como este.

Por otra parte, y metiéndonos en materia, empezaremos hablar sobre la historia, que aunque empieza como la anterior, que si en el bosque habiendo un caso importante, según seguimos indagando en toda esta aventura, se va la película de madre en cuando van saliendo del bosque, haciendo que lo original acabe siendo tan típico en una película de animación. Eso sí, siempre manteniendo alguna historia más de cuentos entre escena y escena.

Y si nos dirigimos a comentar el comportamiento de los personajes, pues nos llegamos a encontrar de que casi todo ha cambiado y el más notable de todo esto, ha sido nuestra amiga y que nos hacía reír a carcajadas anteriormente, la ardilla, que aunque sigan siendo una “cafeinómana” prácticamente se le entiende cuando habla, haciendo perder la gracia del personaje completamente.

Esta parte es muy inferior a la anterior, no lo vamos a negar.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Las nuevas aventuras de Caperucita Roja?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.5
IMDb 4.7
TMDB 5.1
Filmaffinity 4.2
Porcentaje valoración positiva 55% Porcentaje valoración negativa 45%

Super Recomendación 0%

0 / 5620
31 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón