Hellboy
La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.
Logueate para poder valorar esta película

Dirección y Producción

Director

Reparto

Nimue / The Blood Queen Gruagach (voice) Lady Hatton Butler Professor Broom Major Ben Daimio Lobster Johnson Leni Riefenstahl Hellboy Lord Adam Glaren August Swain Merlin Agent Madison Von Krupt Dr. Edwin Carp Mrs. Harker Grigori Rasputin Baba Yaga (voice) Mother Monk Ganeida Esteban Ruiz / Camazotz Leprous Hag #1 Anchorwoman Arthur Alice Monaghan Ilsa Hepstein Alice's Mother Man #1 Baba Yaga Novice Abbot Professor Doctor Karl Ruprecht Kroenen Sister #1 Sister #2 Sister #3 Priest Referee Agent Strode Leopold Kurtz Sgt. Whitman Sir Malcom Frost Huntsman M-11 Operative Alice's Father Baby Alice Leprous Hag #2 Leprous Hag #3 Gunsmith Child in Parking Lot #1 Child in Parking Lot #2 Sarah Bethany Hughes Man #2 Man #3 Man #4

Imágenes y fondos de Hellboy

¿Merece la pena ver Hellboy ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: NO

Críticas destacadas :


PTG 333
Crítica de hace 6 meses 5.5
Después de esperarme a poder verla sin censura, debo decir que debió ser demencial ver esto en cine o.O.

Hay algo muy negativo que he notado durante toda la peli y es que parece que se les olvidó pasar por la sala de montaje, es un no parar de sucesión de escenas sin ninguna transición.

Lo único que puedo salvar es la música rockera acompañada de gore, pero aún así se me ha hecho una peli entretenida y no por ese humor...

En general, inferior a las de Guillermo del Toro y la peor del año a día 20/07
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de hace 5 meses 5
Una idea mas o menos buena pero muy mal llevada.

Bastante inferior a la primera de Hellboy nos muestra un montón de escenas sin ningún sentido y con pinta de estar desordenadas.

Se hace entretenida la primera hora, a partir de hay va para abajo de cabeza. Las actuaciones son muy pobres, la villana principal lamentable, los otros dos villanos horribles y con un motivo de venganza algo absurdo y los efectos cutres.

Lo único destacable es que es algo gore, pero lo mezclan con humor absurdo que no consigue ni sacarte una sonrisa.

El final y la escena a mitad de créditos nos dan a entender que posiblemente tenga una secuela, pero como dice uno de los personajes: "Evitaremos que haya una secuela".

Nunca una frase fue tan acertada.
Guion
2 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
1 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
2 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 5 meses 6
Es malilla pero me lo he pasado pipa, recomiendo ver la version sin censura (la de 2:01)
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Críticas recientes:


PTG 7
Crítica de hace 2 dias 3
Quiere ser una película de Hellboy pero en cuanto le crece la cornamenta parece un participante de la isla de las tentaciones

Valoraciones en tu crítica:

PTG 3
Crítica de hace 1 mes 0.5
Cuando la comencé a ver mis expectativas eran super bajas, sobre todo por el tema del nuevo hellboy que para mi en si la caracterización es un puro fracaso, aburrida en general.

Una temática en general muy mal desarrollada sobre todo, la pelicula trata de "reiniciar" la saga intentando contentar a un autor que quería que la película estuviera muchísimo más parecida a lo que son los cómics, error desde el inicio. Gran metedura de pata puesto que el autor más que ayudar solo hizo que la película fuera peor de lo que se planteaba desde una inicio, y mas cuando se trata de introducir a un "nuevo" hellboy, que como resultado solo se aleja demasiado de lo que querían conseguir.

Aunque se nos presenta a un hellboy mucho más joven, cosa que no se nota puesto que luego hay una situación en la que se puede observar que pasan mas de 20 años, en ese momento el intento de ponerlo joven carece de sentido, a su vez en muchas ocasiones se muestran muchas escenas sin ningún sentido (pareciendo que hicieron el montaje rápido y deprisa) dando un resultado super cutre sobre todo. Otra cosa desagradable es desde el inicio el poner a hellboy de manera family friendly para llegar a un publico mayor, siendo completa comparación con el hellboy de Guillermo del toro que es todo lo contrario y consigue que el personaje encaje en cualquier situación. Este por el contrario no, parece un personaje puesto de esa manera en una escena sin sentido (pasa muchísimas veces durante toda la película), a su vez eso añadamos que intentan meter cada x momentos una escena cómica que sobra sobre todo con los comentarios de hellboy, que mas que parecer un protagonista que sabe en que situación se encuentra, no... tratan algo serio y deja caer una broma que no tiene ni gracia encima, demasiado intento de darle el lado cómico cuando esto sobraba.

Las actuaciones son muy pobres y se nota que el guion no está apenas trabajado, la mala de la película se nota que se encuentra allí metida porque la pusieron por poner y encima en sus escenas no se nota que interpreta, tiene la misma cara en todas las escenas, una villana cutrísima.

Lo que más se puede ver, es que se dejaron el dinero en el cgi (efectos y el 3d), uniéndolo con humor absurdo que no consigue nada más que pensar que está bien hecho, pero no encaja con la película, en muchas escenas se nota que le falto un poco de postproducción sobre todo, y los monstruos se ven super poco realistas, y no encajan para nada con la escena (pelea gigante sobre todo y en los demonios)

Con el final te dejan caer que habrá una segunda parte, pero viendo la mala acogida que tuvo, la penosa interpretación de ciertos personajes, todo el falserio de lo que se ve (construido todo artificialmente por ordenador) y que la historia está mal y coja, y sobre todo, no habiendo contratado a Guillermo del Toro y haciendo caso al autor de los cómics, con todo esto, consiguen que hasta los actores no acepten interpretar una segunda parte.

No la recomiendo ni de broma, mala pero con ganas

Valoraciones en tu crítica:

PTG 3
Crítica de hace 6 meses 5
Realmente decepcionante. Un uso desmadrado de gore sin sentido, una historia burda, huacala!!

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 5.3 0 10 5.3 59
IMDb
TMDB 5.2
Porcentaje valoración positiva 46% Porcentaje valoración negativa 54%
Disponible en:
Cine
Información:
  • Estado: Estrenada
  • Duración: 125 min
  • Título original: Hellboy
  • Director: Neil Marshall
  • Año: 2019
  • Estreno:
  • Presupuesto: 50.000.000 $
  • Ingresos: 44.664.690 $
  • Género(s): Acción Aventura Fantasía Ciencia ficción
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Nivel Recomendación

169 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Listas de películas con Hellboy

Películas más esperadas del 2019

3 suscritos 28 películas.

Todas y cada una de las películas más esperadas para este 2019. Empieza el maratón del año....

Vistas en 2019

3 suscritos 84 películas.

...

Cine visto en 2019

2 suscritos 180 películas.

Peliculas vistas (por primera vez) a lo largo del año 2019...

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón