Críticas de Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Logeate para poder valorar esta película

Harry está deseando que termine el verano para comenzar un nuevo curso en Hogwarts, y abandonar lo antes posible la casa de sus despreciables tíos, los Dursley. Lo que desconoce Harry es que va a tener que abandonar Privet Drive antes de tiempo e inesperadamente después de convertir a su tía Marge en un globo gigante. Un autobús noctámbulo, y encantado por supuesto, le llevará a la taberna El Caldero Chorreante, donde le espera nada menos que Cornelius Fudge, el Ministro de Magia.

2004
141 min
Aventura Fantasía

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Harry Potter y el prisionero de Azkaban

PTG 1
Crítica de chicago8 hace 1 año 7.5
la historia sigue avanzando
empezamos a conocer cosas del pasado para poder entender el futuro
los personajes crecen y la trama se vuelve mas oscura

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de Wizzy hace 10 meses 8
Se nota que a partir de aquí la cosa se pone más seria. Es el momento en el que todo se empieza a volver más oscuro y es lo que hace grande esta saga... que crece y madura con sus fans.

Ron sigue estando sobreactuado.

PD COMIC CONNECTION

ROBBIE COLTRANE: Flash Gordon
TOM FELTON: Flash (serie)
DAVID BRADLEY: Capitán América el primer vengador
GARY OLDMAN: Gordon (Batman)
DAVID THEWLIS: Ares (Wonder Woman), Red 2
EMMA THOMSON: Men in black international, Men in Black III

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de JoseSG hace 2 años 6.5
Película que empieza a darle un toque mas oscuro a la saga y cuyos actores empiezan a mejorar.

Algo mas emocionante que las otras y con un buen guión aunque algo lioso si no estas familiarizado debido a la cantidad de cosas que cuentan.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de mNako hace 10 meses 8.5
Hasta ahora, puede que esta sea la que tiene menos "aventuras" pero aun así, empieza a atar cabos y mantiene el nivel.
Bastante fiel al libro, ninguna queja por parte del guión

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de selelaury hace 9 meses 9
De las mejores películas de la saga, por no decir la mejor.
La cinematografía de esta entrega es impecable. La fotografía es preciosa, los planos son una pasada y los planos son increíbles (¡el del espejo en la escena del boggart!). Me encanta la cantidad de planos secuencia que hay, en especial en el que el señor Weasley habla con Harry, que dura casi 2 minutos. También las transiciones y la forma de marcar el paso de las estaciones con el sauce boxeador y Hedwig son impresionantes.
Esta película muestra mucha más madurez e incluye elementos más oscuros que la alejan un poco de la fantasía tan dulce que nos habían mostrado hasta ahora. Me encanta ver cómo van evolucionando los personajes.
En cuanto a la historia, tengo mucho que comentar. Lo primero de todo es que mucho había tardado Harry en irse de la casa de los Dursley. Me encanta la aparición del autobús noctámbulo, ojalá saliese más. La presencia de los dementores en toda la película le da una aire escalofriante que me flipa. Esta peli nos presenta también a los Merodeadores y a su mapa, adoro tanto a Lupin y a Sirius. Y me encanta ver su dinámica con Snape, cómo este aprovecha la mínima para criticar a Remus o cómo Sirius se mete con él nada más verle. La escena del boggart también mola mucho.
Y por último, mención especial al giratiempo y a todo el viaje de Harry y Hermione. Creo que nunca he visto un viaje en el tiempo tan bien llevado, desde los planos hasta cómo las acciones de los del futuro repercuten en los del pasado. Una pasada.

PD: Lo digo y lo diré, Remus Lupin es el mejor profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras que Hogwarts haya tenido nunca.
PD2: Draco el dramas voy a llamarle a partir de ahora, JAJAJAJAJ.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de Mithos2018 hace 6 meses 8.5
De las mejores,sino la mejor pelicula de la saga incluso me atreveria a decir que fue la que dio el mejor videojuego tanto en formato rpg en portatil como en sobremesa. Muy bien llevado el viaje en el tiempo con los planos viendolos a ambos y como se conecta todo cerrandolo de forma magistral se nota que va madurando y tornandose oscuro.

Valoraciones en tu crítica: