Hasta El Último Hombre Trailer

Hasta El Último Hombre

131min
Dirigida por Mel Gibson
Valoración usuarios Palomitacass 8
Valoración tmdb 8.2
Filmaffinity 7.2
Porcentaje valoración positiva 97% Porcentaje valoración negativa 3%

Narra la historia de Desmond Doss, un joven médico militar que participó en la sangrienta batalla de Okinawa, en el Pacífico durante la II Guerra Mundial, y se convirtió en el primer objetor de conciencia en la historia estadounidense en recibir la Medalla de Honor del Congreso. Doss quería servir a su país, pero desde pequeño se había hecho una promesa a sí mismo: no coger jamás ningún arma.

Hasta El Último Hombre

Dirigida por Mel Gibson 2016
Tu valoración:
Narra la historia de Desmond Doss, un joven médico militar que participó en la sangrienta batalla de Okinawa, en el Pacífico durante la II Guerra Mundial, y se convirtió en el primer objetor de conciencia en la historia estadounidense en recibir la Medalla de Honor del Congreso. Doss quería servir a su país, pero desde pequeño se había hecho una promesa a sí mismo: no coger jamás ningún arma.

Detalles

Título original:
Hacksaw Ridge
Director:
Página oficial:
Duración:
131 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2016-10-07
Presupuesto:
40.000.000 $
Ingresos:
175.302.354 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Hasta El Último Hombre

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Nominada 89º Edición de los Oscars 2017 en la categoría Mejor película
Nominada 89º Edición de los Oscars 2017 en la categoría Mejor edición de sonido
Ganadora 89º Edición de los Oscars 2017 en la categoría Mejor sonido
Ganadora 89º Edición de los Oscars 2017 en la categoría Mejor montaje

Vicen895
Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
Muy buena, quizás dividiría la pelicula en un par de partes, la primera algo romantica, y problemas que aparece en sus inicios en el entrenamiento, y luego ya una segunda donde está ya la parte central del conflicto bélico. La parte de la guerra está muy bien realizada, aunque luego quizás abuse de ser epica o heroica.

Si te gusta de este estilo , sin duda, es recomendable verla

Valoraciones en tu crítica:

El9Pasajero
Crítico maestro
PTG 111
4 / 10
Y Gibson se sacó la la chorra .
La titularia: - Desorden en las tropas.
No creo haber visto tal anarquía a la hora de desplegar un ataque. Si el ejército de los EEUyU actúa con esa anarquía no me extraña que salgan pateados de la mayor parte de los conflictos en los que participan.
Nunca he visto tanto inepto en una película bélica.
O quizás ese es el sentido antibelicista del que se enorgullecen la mayor parte de películas recientes del género. La aplicación de lo políticamente correcto en este caso yo no lo veo. Y con frases estelares como , - los japos son escurridizos, huelen mal y quieren matarnos . Joder, cabron,, que estás en su casa. Como tratarías tú a alguien que se cuela en tu hogar con dudosas pretensiones. Para arreglarlo un poco acaba diciendo: - Pero Japo malo, que bien cocinas,,,,, .
Historia aparte está el señorito Gardfield, el gato no!! El otro, al que echaron de spiderman. Con esa sonrisita de simplón evangelista o T.J dominguero llamando a tu puerta con la palabra del Sr bajo el brazo. El chico este, a la que aparece en el guión la palabra Dios no lo duda dos veces antes de dar el si quiero. Amén,,,
Le voy a escribir uno que se llamará, - No sin mi biblia.
Los roles dentro del ejército es otro de esos factores que explota esta película, pero Gibson adolece de falta de originalidad y copia descaradamente, aunque otra persona menos incendiaria diria, utiliza referentes. Yo no me corto y acuso al sargento Motes alias Vince Vaughn de ser casi un calco del legendario sargento Hartman de La chaqueta metálica, todos quieren llegar allí, pero aquí Vaughn parece salido del club de la comedia.
El guión parte de una historia verídica, y no dudo que un zumbado religioso llegue a esas cotas de iluminación y se convierta en una mezcla entre el increíble Bruce Bunner y McGiver, pero parece más inflado que la vida sentimental de Pamela Anderson.
Nuestro soldadito de marras, en su infancia fue un poco Cain y casi mata a su hermano de un tochazo . Le entra el comecome y se hace beato, bueno, le falta poco. Y por supuesto, como buen mártir le tocará sufrir la injusta indiferencia de sus congéneres, porque sino me enculan, no me harán leyenda.
La parte técnica anda sobrada, y el dinero ni da la felicidad ni ayuda a equilibrar las carencias que de por sí ya lleva de serie este proyecto, pero si que te hace brillar y que tu cartel sea el más grande. Nada más.
El guión tiene unos diálogos tan sobados que hasta son de risa. - mano aquí, presione allí, diga 33,,,, Torniquete, Morfina,,,, . No se porque no llevarán a la guerra Vips Vaporux que todo lo calma. Pero - tranquilo, voy a llevarte a casa.
Los efectos sonoros van pasadisimos de revoluciones y las balas silvantes parece que lleven música incorporada.
Pero amig@s, Mad Gibson está al volante y ya sabemos por donde Irán los tiros. Seguro que a peor.
Recomendada a siervos del rebaño, hijos del masoquismo, seguidores de Toni Moog y raras subespecies.

Valoraciones en tu crítica:

Selasor
Crítico maestro
PTG 111
9 / 10
Tres años después me vuelvo a encontrar con 'Hacksaw Ridge' y me sigue pareciendo una joyita. Ojalá Mel Gibson hiciera películas con más frecuencia.

Una película emocionante, cruda e inspiradora. Desde el principio Gibson nos da las claves para entender las convicciones de Desmond Doss, cuya historia es apasionante. No importa que uno sea más o menos religioso, el hecho de ver como una persona es leal a sus propios valores aunque tenga que soportar un castigo físico y psíquico, y como con su valor y bondad puede cambiar los juicios y prejuicios de los demás es fascinante.

Cuenta además con un reparto de lujo. Andrew Garfield está brillante, y estuvo aún mejor ese mismo año en 'Silence' de Martin Scorsese, ambas con la fe en común, y ambas muy recomendables. Hugo Weaving tiene un papel muy pequeñito, pero lo hace de maravilla.

Sin duda, una de las mejores películas bélicas del siglo, y una de mis películas favoritas de la década.

Valoraciones en tu crítica:

rubenleobcn
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Mel Gibson produce y dirige 'Hacksaw Ridge', una nueva película sobre la gran Segunda Guerra Mundial, narrando la historia real de Desmond Doss, un soldado cristiano que se negó a portar armas en el frente.

'Hacksaw Ridge' consigue un buen equilibrio entre la historia dramática que presenta el personaje de Desmond Doss y su lucha contra el sistema militar, y la acción de la batalla de Hacksaw Ridge en Okinawa. Como es habitual, Mel Gibson ofrece una visión de la batalla realista, cruda y sangrienta. El resultado es una gran historia biográfica y bélica.

Andrew Garfield encarna a Desmond Doss, y lo hace de forma soberbia, resaltando sobre todos los demás, y demostrando su capacidad de transmitir las emociones.

El apartado técnico, la banda sonora y el montaje son perfectos, consiguiendo los Oscar a mejor montaje y efectos de sonido.

'Hacksaw Ridge' es otra gran historia de la Segunda Guerra Mundial, que además aporta una gran historia personal.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Hasta El Último Hombre?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 8
IMDb 8.1
TMDB 8.2
Filmaffinity 7.2
Porcentaje valoración positiva 97% Porcentaje valoración negativa 3%
Tendencias streaming España
Ranking actual
413.
-138
Ranking hace 7 días
238.
+70
Ranking hace un mes
250.
+63

Super Recomendación 47%

9490 / 20100
799 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón