Guardianes de la Galaxia: Volumen 3 Trailer

Guardianes de la Galaxia: Volumen 3

La querida banda de los Guardianes se instala en Knowhere. Pero sus vidas no tardan en verse alteradas por los ecos del turbulento pasado de Rocket. Peter Quill, aún conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo en una peligrosa misión para salvar la vida de Rocket, una misión que, si no se completa con éxito, podría muy posiblemente conducir al final de los Guardianes tal y como los conocemos.

Guardianes de la Galaxia: Volumen 3

Dirigida por James Gunn 2023
Tu valoración:
La querida banda de los Guardianes se instala en Knowhere. Pero sus vidas no tardan en verse alteradas por los ecos del turbulento pasado de Rocket. Peter Quill, aún conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo en una peligrosa misión para salvar la vida de Rocket, una misión que, si no se completa con éxito, podría muy posiblemente conducir al final de los Guardianes tal y como los conocemos.

Detalles

Título original:
Guardians of the Galaxy Vol. 3
Director:
Página oficial:
Duración:
150 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2023-05-03
Presupuesto:
250.000.000 $
Ingresos:
845.600.000 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Guardianes de la Galaxia: Volumen 3

Etiquetas


MrPenguin
✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
7.5 / 10
James Gunn se despide de Marvel y lo hace nada menos que con 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', un pequeño soplo de aire fresco dentro del sobreexplotadísimo género de superhéroes y un fantástico cierre para las aventuras del grupo de justicieros más gamberro de todo el universo. No es que no vayamos a verlos de nuevo nunca jamás (apuesto a que algunos regresarán en futuras entregas de Los Vengadores), pero la película evidencia un palpable tono crepuscular que, de alguna manera, sirve como la culminación del entrañable y a la vez peculiar vínculo que ha mantenido juntos a Rocket, Nebula, Peter y compañía a lo largo de los casi diez años que ha durado su odisea espacial. Comenzaron siendo una panda de inadaptados unidos por las circunstancias y han acabado convertidos en toda una familia. Disfuncional, pero familia al fin y al cabo. Una relación que parecía abocada al fracaso y que, sin embargo, es el núcleo central que da forma al que ya podemos considerar como el volumen con más corazón de toda la trilogía.

En ese aspecto hay que destacar el enorme cariño que Gunn ha vuelto a demostrar por sus personajes, dándoles el tiempo necesario a todos y cada uno de ellos, explorando sus lazos y permitiendo su evolución hasta el punto de que lleguen incluso a cuestionarse el propio sentido del camino que están siguiendo. Y ahí es donde destaca la figura de nuestro querido Rocket Raccoon, principal desencadenante de una película que no solo aprovecha todo el trasfondo de su pasado y orígenes para impulsar el factor emocional, sino también para lanzar un necesario alegato en contra de la experimentación genética y en favor de los derechos de los animales. Seguramente le sobren algunos minutos y le falte un villano con mayor impacto, pero lo cierto es que 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' logra situarse como uno de los títulos más frescos de esta nueva etapa marveliana tan llena de altibajos y, lo que es más importante, como una emotiva despedida para esta carismática pandilla de chalados intergalácticos.

Hasta siempre, Guardianes, y gracias por tantos buenos momentos de risas, aventuras y temazos atemporales.

Valoraciones en tu crítica:

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
▴★ Rocket ★▴

Después de unos cuántos años del estreno de su segunda entrega, el director “James Gunn” regresa para concluir esta increíble trilogía – ▴ Guardianes de la Galaxia ▴ – con este último Volumen 3.

A estas alturas, muchos sabréis que no soy fan de “Marvel”. He crecido leyendo sus comics, pero evito sus producciones siempre que me es posible. Aun así, a pesar de mis intentos, cada año termino viendo una por sugerencias de desafíos o insistencias de mis amigos. Esto ultimo me pasó con “Guardianas de la Galaxia”. Al poco de su estreno, me mostré bastante escéptica al verla. No queria darle ninguna oportunidad, pero me llevaron literalmente arrastras, – Ser una hobbit es lo que tiene – a pesar de mostrarme reacia, lanzar miradas asesinas e inflar los mofletes cual hámster… ¡Que mala es la adolescencia! (*/▽\*) ¿Y para qué? Si al final terminé siguiendo de cerca la saga sin comerlo ni beberlo jaja

Dos entregas después, seguimos disfrutando de las aventuras intergalácticas de este carismático e inadaptado grupo de guardianes, con sus chistes malos, su lista de reproducción ochentera y sus momentos emotivos que nos hacen reflexionar sobre la vida. En este aspecto puedo afirmaros que “Volumen 3” cumple con lo esperado, pero, en comparación con las dos anteriores, esta última me parece la más flojita de toda la trilogía. El hecho de centrarse en el pasado de “Rocket” me pareció una idea interesante, especialmente porque esto les permitiría abordar un tema complejo – El maltrato animal – que muy pocas veces cobra la relevancia que debería tener. Sin embargo, no han sido muy creativos al trabajar la historia de sus origines – Sabes que los adorables Dientes, Layla & Suelo han sido creados única y exclusivamente para conmocionar tu fibra sensible cuando llegan sus muertes – pues, me ha resultado demasiado facil de prever. Quizás algo diferente u original a los tópicos habituales hubiese favorecido la trama muchísimo más. En cambio, la resolución de la relación de “Star Lord & Gamora” o del dúo dinámico de “Drax & Mantis” me ha parecido real, maduro y acertado; y estos dos últimos, mis personajes favoritos, son cada vez más cuquis ♥

De todos modos, sigue cumpliendo con lo prometido. Una pelicula divertida, entrañable y fascinante con la que echar el rato, mientras esperas las próximas aventuras de este pintoresco grupo de “Guardianes” porque, amigos mios, esto no parece el final...

ᄽὁ ▿ὀᄿ Dadle al play marcianitos ★˖°⭒

Playing: Redbone – Come and Get Your Love
01:28 ───●━──── 3:18
⇆ㅤ ㅤ◁ㅤ ❚❚ ㅤ▷ ㅤㅤ↻
ılıı|ıılıı|ıılıılı
ᴠᴏʟᴜᴍᴇ : ▮▮▮▮▮

Pd: ¿Qué hacían las niñas de Sia en esta película?

Valoraciones en tu crítica:

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
Creo que iba con expectativas demasiado altas y eso ha jugado en mi contra. Me ha gustado, me parece una película muy épica, llena de acción pero también con sus momentos emotivos, sus dosis de humor y yo soy Groot, pero siento que esperaba más.

Para empezar, se me ha hecho larga, y eso es malo. Me ha gustado conocer por fin la historia de Rocket, sus orígenes y ha sido interesante a la par que duro, pero el ritmo ha sido lento en esas partes. Estaba convencida de que iba a necesitar un paquete enorme de pañuelos y la verdad es que tampoco ha sido así, no me ha emocionado tanto como creía que lo iba a hacer, tan sólo algunos breves momentos me han tocado un poco la patata.

Teniendo en cuenta que salió en las escenas post créditos del volumen 2 y lo que se ha anunciado su llegada, esperaba mucho más de Adam Warlock y su presencia ha sido bastante efímera, así que espero que salga en futuras entregas del UCM. Entre los Guardianes no he sentido la química que había en las anteriores películas, tal vez sea cosa mía pero he sentido unas interacciones muy extrañas entre ellos, no sé si son ellos, el guión o yo, pero algo no me terminaba de cuadrar. Lo que sí me ha gustado, y que he visto que ha sido muy aplaudido y con razón, es la crítica que hacen al maltrato animal y los experimentos que realizan con ellos, y me ha parecido una maravilla que al final también los rescaten a todos y no sólo a los "seres superiores" como dice alguien.

Parece que me ha gustado menos de lo que me ha gustado, sí que he disfrutado esta tercera entrega de esta panda de gamberros, pero con el trailer daba más sensación de despedida, de emocionar más y conmigo no lo ha conseguido. Tan sólo al final se nota ese aire de despedida, pero esperaba más del resto del camino. En general es puro Marvel y sobre todo tiene lo que destaca en la trilogía, una banda sonora impresionante que te hace bailar en la butaca y momentos en los que te echas unas risas, además de buenos cameos.

Eso sí, no os quedéis hasta la segunda escena post créditos porque es una tomadura de pelo.

Valoraciones en tu crítica:

Sandris
Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
Créditos iniciales y suena Radiohead. Ya me tenían ganada en ese instante, pero la verdad es que tampoco han necesitado muchísimo más para convertir a ‘Guardianes de la Galaxia vol.3’ en el cierre perfecto de la saga. Tras las decepcionantes últimas entregas de ‘Ant-Man’ (la cual casi me provoca estertores) y Thor, parece que Marvel ha vuelto a lo que se le da mejor: contar historias y hacerlo de una forma diferente a lo que nos tienen acostumbrado. Aunque afirmar que Marvel “ha vuelto” es casi un sofisma, da una de cal y una de arena a un género que parece herido de muerte y con una insana fascinación por el CGI.
Nos alejamos aquí pues de las características escenas de acción que destacaban en las anteriores películas para adoptar un tono más pausado, un tono más solemne para contar la historia de Rocket. La historia de su concepción y creación será la excusa para embarcarnos en otra aventura intergaláctica en la que el sarcasmo, el carisma y la frescura que siguen teniendo sus personajes harán que sus dos horas y media de metraje no caigan en saco roto.

Toda una carta de despedida preciosa y muy emotiva a los gamberros espaciales que mejores momentos nos han regalado (“I love you guys” ♥). Imposible no soltar la lagrimita y no agradecer a James Gunn lo suficiente por esta maravillosa banda sonora.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Tiene documental Marvel Studios Reunidos: Así se hizo Guardianes de la Galaxia Volumen 3 Marvel Studios Reunidos: Así se hizo Guardianes de la Galaxia Volumen 3
Comparten universo Guardianes de la Galaxia: especial felices fiestas Guardianes de la Galaxia: especial felices fiestas
Comparten universo Yo soy Groot Yo soy Groot
¿Conoces más contenido relacionado con Guardianes de la Galaxia: Volumen 3?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.8
IMDb 7.9
TMDB 8
Filmaffinity 7.1
Porcentaje valoración positiva 97% Porcentaje valoración negativa 3%
Tendencias streaming España
Ranking actual
289.
-64
Ranking hace 7 días
494.
+305
Ranking hace un mes
517.
-89

Super Recomendación 100%

29190 / 21340
891 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón