Críticas de Guardianes de la galaxia

Logeate para poder valorar esta película

El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Guardianes de la galaxia

PTG 111
Crítica de LinksteinX hace 2 años 7.5
Desde que se empezaron a mostrar los tráilers me llamó poderosamente la atención su estética y su BSO, sin duda sus dos puntos fuertes. También se apoya mucho en el humor, y evidentemente la acción.

Es una película muy entretenida, incluso para alguien como yo, que no soy gran fan del universo Marvel, realmente lo pasé muy bien viéndola, y recibí con muchas ganas la segunda parte. Creo que tiene bastante carisma.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de patrirulis hace 11 meses 9
De las mejores películas que tiene Marvel, pero no por la trama sino por la gracia que te hace. Generalmente, las películas tienen muy pocas cosas divertidas porque tienen que salvar el mundo y tal pero esta es realmente buena.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de JuanLuis hace 4 años 7
Presentación de los personajes que conforman los Guardianes. Entretenida.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de mNako hace 1 año 8
Si no fuera por mi empeño en ver todas las pelis de Marvel por orden cronológico, esta me la habría saltado, pues no me acababa de llamar mucho la atención, y al final, ha resultado ser una de las que por ahora más me ha gustado.
Es entretenida, divertida, con su buena dosis de acción, pero es que a más, se empatiza mucho con los personajes y eso hace que se disfrute aun más.
Groot, te has ganado un sitio muy grande en mi corazón

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de DanielGL hace 1 año 9
Guardianes de la galaxia (Guardians of the Galaxy) es una película co - escrita y dirigida por James Gunn y es en mi opinión una de las mejores películas de Marvel, o al menos de mis favoritas de este universo cinematográfico.
Lo cierto es que aunque soy muy comiquero no conocía prácticamente nada de los Guardianes de la galaxia, ya que nunca me había leído un cómic de ellos, por lo que no sabía que esperarme de la película de este grupo, así que el filme fue para mi una sorpresa bastante grata ya que es muy fresca a la vez que original, con un reparto más que adecuado que interpreta a unos personajes fantásticos, una historia que es muy emotiva a la par que divertida, visualmente genial, con unos toques de nostalgia ochentera más que adecuados y una banda sonora muy molona.
Por lo que después de todo lo anterior no me queda otra cosa que recomendártela porque creo que te divertirás bastante, ya sea que te gusten los superhéroes como que no, puesto que los Guardianes de la galaxia no son para nada unos superhéroes al uso, así que te invito a que te embarques en esta aventura a los más recónditos lugares de la galaxia con estos más que pintorescos personajes porque pienso que las risas están aseguradas.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de Migatoyyo hace 5 años 7
En un momento con tantas películas de súper héroes, la diferencia la marca el carisma de los personajes, incluso con personajes míticos, de los que sabemos casi todo, la diferencia está en como los presentamos y en el tono general de la película, donde el sentido del humor, medido, y la épica tienen el resto del peso. En cuanto a las escenas de acción, me da la impresión de que pocas novedades visuales nos quedan por ver, así que lo mejor es hacerlas claras y ágiles. En Guardianes de la Galaxia, esas diferencias se hacen muy patentes y se ponen en función de componer una película muy entretenida y equilibrada que encuentra los puntos de distinción en sus toques ochenteros y un protagonista de indudable carisma.

Valoraciones en tu crítica:

De las películas de Marvel que más me han gustado. Película que puede ver cualquier fan del género " space opera" sin tener que gustarle el cine de súperheroes. Totalmente recomendable

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de Sergiojamon hace 4 años 7.5
Buen comienzo para los guardianes en este UCM, este es uno de los pocos origenes que no me importan ver una y otra vez. Con algo de humor, como nos tiene acostumbrados en los cómics, nos hacen que nos encariñemos de esta panda intergaláctica, que salvará, no al mundo, si no ha todo el universo, o al menos lo "intentarán". Recomendable verla.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 2
Crítica de Feschnando hace 5 años 8.5
Lo mejor para esta película es que te pille por sorpresa, así que si no la has visto deja de leer y ponte a verla. Divertidísima, sorprendente, unos personajes más que carismáticos. Un soplo de aire fresco entre tanta película de superhéroes que no innovan en nada.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de chicago8 hace 4 años 8
divertida y sorprendente
no tiene nada que ver con el resto de cine de superheroes

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de Wizzy hace 3 años 8
Era una apuesta arriesgada ya que estos personajes no eran muy populares pero Marvel dio la campanada trayendo un aire fresco al UCM.

Inauguramos la parte más cósmica del UCM en el que hay tanto que contar.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 9
Crítica de ivone hace 6 años 8
Una de las películas mas entretenidas que he visto en los últimos años.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de Cinefila91 hace 5 años 7.5
Si he de ser del todo sincera, pues esperaba más, no en términos de acción ya que tenemos para tomar y dejar, sino en la historia en sí. A pesar de tener un inicio con la historia de Quill hasta que entra en la prisión, después todo es más o menos enlazado. Imagino que aunque lleven el peso Gamora y Quill los demás deberían pintar un poquito más, tener más peso en la historia. Aún así el guión es bastante sólido a pesar de su simpleza.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de Calibibi hace 2 años 7
Es puro MARVEL, y fundamental en el UCM.

Posiblemente no tenga a los personajes mas conocidos, a los superhéroes mas poderosos, y tampoco cuenta con una trama que la encumbre dentro de las películas de este estilo.
Pero presenta a unos personajes carismáticos, con los que es fácil encariñarse, una historia con todo el toque de humor que caracteriza a Marvel y una banda sonora en el mas alto escalafón (sólo IronMan puede estar a su altura).

Su vis cómica es sin duda de las mejores del UCM, y son personajes que serán muy importantes en la historia global de los Marvel Studios. Además nos presenta al "villano" por excelencia (lo pongo entre comillas porque Thanos... habría que discutir su maldad) aunque no sea aquí el protagonista, y aparecen por primera vez las gemas del infinito, mucha miga en esta película, que además cuenta con una segunda parte igual de disfrutable.

Recomendable por divertida e imprescindible si eres fan de Marvel, aunque en ese caso ya la habrás visto

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de Selasor hace 3 años 8
Una de las mejores películas de Marvel, y de las que más merecen la pena.

'Guardianes de la Galaxia' nos aporta frescura, originalidad, un humor muy pulido, visualmente genial, y una historia muy emotiva con personajes fantásticos. Realmente sorprende como Marvel es capaz de hacer obras tan mediocres como notables.

Su secuela vendría a seguir en la misma línea aunque para mí es inferior.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de irenerestre hace 2 años 7
Dentro de las películas del UCM, sin duda la que da el toque diferente. De hecho me costó cogerle el punto al principio por que no era otra peli de los vengadores como las demás. Sin embargo no tiene desperdicio. La banda sonora es oro puro y me gustan todos los personajes principales y quienes los interpretan, incluso el escueto Vin Diesel (Groot en VO). Esta película me hizo ver Footloose (maldito Peter Quill XD). Se nos presenta aquí por fin a Thanos, y algún otro personaje que tendrá su relevancia en el gran final de los Vengadores.
En cuanto a la trama no es de mis preferidas, la verdad, pero es la necesaria presentación de este grupo y tiene sus momentazos.
Para mi gusto, mucho mejor la segunda.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 222
Crítica de AndresFS hace 3 años 8
La película mas gamberra del UCM y la que trajo ese humor que se extendería a las demás.

Una panda de zumbaos yendo de aventuras por la galaxia con una gran música de fondo.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de Capitano hace 8 meses 8
Una de las películas más gamberras y divertidas de todo el UCM, con un grupo de protagonistas muy variopinto que mantienen una gran dinámica entre ellos y cada uno compensa los puntos débiles del resto. He escuchado que para muchos es la peli más Disney de todo Marvel por ser demasiado buenrollera y humorística, pero a mí siempre me ha parecido que era justamente la que más se salía de la norma del UCM y que eso le permitía ser más diferente y original. La estructura del guión se siente menos encorsetada que en otras películas de superhéroes y creo que eso permite que haya momentos que en otras producciones de Marvel serían impensables. Hay que verla con la mente un poco más abierta que con el resto del UCM, pero me parece una de sus pelis más disfrutables, aparte de contar con grandes escenas de acción y una banda sonora llenita de temazos.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de amancio hace 2 años 9
Para mi la mejor de MCU, accion, diversion, banda sonora con musica ochentera no se le puede pedir mas

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de JoseSG hace 3 años 6.5
Divertida sin mas, no es una obra de arte (aunque sigue siendo mejor que muchas del UCM), con muchos toques de humor, lo cual tambien es algo malo debido a que hicieron que las siguientes del UCM fuesen mas comicas cuando no debian serlo

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de Vicen895 hace 2 años 7.5
Me la había recomendado hace tiempo un amigo, pero como no soy mucho de éste estilo tenía mis reticencias, hasta que finalmente ha tocado verla y el saldo ha resultado positivo.

La película pienso que empieza de forma muy interesante, mezclando lo emotivo con lo cómico, haciéndonos que mostremos cierta intriga por conocer a ese personaje que es un tanto peculiar con su música y sus cosas. A partir de ahí , aparece ese problema, que tendrán que resolver de la mejor forma posible.

La parte cómica ha habido momentos que si que me ha gustado , me pareció con gracia, pero otros. en cambio me pareció más absurdo. Lo mejor yo creo que es lo entretenida que es, se me ha pasado volando, y estando expectante con como iba desarrollándose todo. También ha estado genial esa música, y que decir de los efectos, muy buenos. Otro punto muy positivo , ha sido determinados personajes que sin duda tienen ese algo, ese carisma que hace que terminen gustando a gran parte del público.


Recomendable.

Valoraciones en tu crítica: