Green Zone: Distrito protegido

Green Zone: Distrito protegido (2010)
Green Zone: Distrito protegido
Valoración usuarios Palomitacas 7.1
Valoración tmdb 6.5
Filmaffinity 6.4
Valoraciones positivas: 116
Valoraciones negativas: 10
Informar de un problema
Título original:
Green Zone
Duración:
115 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
Presupuesto:
100.000.000 $
Ingresos:
94.882.889 $
Reparto:
Roy Miller Martin Brown Maj. Briggs Clark Poundstone Lawrie Dayne Sanaa Military Intel 2 Star Colonel Bethel Col. Lyons Colonel Lyons
País producción:

Sinopsis
Durante la ocupación de Bagdad en 2003 por tropas estadounidenses, al subteniente Roy Miller (Matt Damon) y a su equipo les encargan la misión de recorrer el desierto en busca de armas de destrucción masiva supuestamente almacenadas allí. Registran escondite tras escondite, a cual más peligroso, pero en vez de letales agentes químicos, descubren un elaborado plan que cambia el propósito de su misión. Rodeado de agentes con objetivos contradictorios, Miller debe abrirse camino entre una maraña de espías en un país desconocido mientras intenta encontrar respuestas que quizá sirvan para salvar a un gobierno o para extender la guerra en una región muy inestable. No tardará en descubrir que, en un momento difícil y en una región explosiva, el arma más difícil de encontrar es la verdad.
Palabras clave (en inglés):

Donde puedes ver Green Zone: Distrito protegido

Imágenes y fondos de Green Zone: Distrito protegido

¿Conoces algún contenido relacionado con Green Zone: Distrito protegido?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.1
IMDb 6.8
TMDB 6.5
Filmaffinity 6.4
Porcentaje valoración positiva 92% Porcentaje valoración negativa 8%

Super Recomendación 13%

1370 / 10200
264 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón