Críticas de El indomable Will Hunting

Logeate para poder valorar esta película

Will es un joven rebelde con una inteligencia asombrosa, especialmente con las matemáticas. El descubrimiento de su talento por parte de los académicos le obligará a elegir entre seguir con su vida de siempre -un trabajo fácil, buenos amigos, muchas cervezas y alguna bronca- o aprovechar sus grandes cualidades intelectuales en alguna universidad. Sólo los consejos de un solitario y bohemio profesor le ayudará a decidirse.

1997
126 min
Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE El indomable Will Hunting

Crítico leyenda
PTG 111
10 / 10
Me habían recomendado esta película y tenía entendido que era muy buena pero hasta ahora no me había dado por verla. Aprovechando que la ponían en la televisión, por fin la he visto, y me arrepiento de no haberlo hecho antes. Ya sólo por ese maravilloso monólogo en el banco merece la pena verla, la piel de gallina. 100% recomendable.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 2
9 / 10
El indomable Will Hunting es un PELICULÓN en mayúsculas.

Había oído hablar mucho de ella y no es para menos.

La química entre Matt Damon y Robin Williams es increíble creando varias escenas memorables con unos diálogos increíbles, situaciones que podrían darse en la vida misma. Todos las actuaciones on increíbles pero Matt Damon está que se sale en esta en concreto.

Escenas que se quedan grabadas la verdad.


Esta película es vida. Os la recomiendo encarecidamente que la veáis, todo amante del cine debería verla al menos una vez.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
El indomable Will Hunting

Will es un joven rebelde con una inteligencia asombrosa, especialmente con las matemáticas. El descubrimiento de su talento por parte de los académicos le obligará a elegir entre seguir con su vida de siempre -un trabajo fácil, buenos amigos, muchas cervezas y alguna bronca- o aprovechar sus grandes cualidades intelectuales en alguna universidad.

En la sinopsis de la película ya nos desvelan un tanto de la mitad de la película, aunque cuenten por encima eso, hay que recalcar varias cosas como la trama siendo del año que es se nota un tanto que la película no ha envejecido muy bien, pues me dio la impresión de que la película tenia un claro concepto de lo que quería mostrar, pero acaba dando con un final adecuado pero para mi gusto le ha faltado alguna cosa.

En cuanto a los personajes Matt Damon lo hace bien pero su actuación es un poquito plana, quizás no encajando bien del todo en el papel pero su papel es adecuado (siendo un personaje muy complicado ya que su perfil se basa en alguien super inteligente capaz de muchas cosas pero es alguien que se mete en demasiados problemas) , no obstante a mi gusto el que más destaca es Robin Williams; siendo el profesor que hace cambiar todo al personaje que interpreta a Damon, para mi cuando aparece hace que la película tome una dirección muy diferente a la que se ve desde un inicio.

Hay una escena que otra que se podría destacar que te muestran que el guion ha sido bastante bien elaborado para esas escenas especificas como es la conversación en el parque en la que Robin le encara la situación del porque se comporta así con grandes frases (meditando sobre la actitud del chico y sobre los pensamientos que ha tenido mirando sobre su vida y la perdida de su mujer -te miro y no veo a un hombre inteligente y confiado, veo a un chaval cagado-)

Aún así, la película se puede ver, aunque me habría esperado un poquito más, pero la desarrollan muy bien. Miradla aunque sea una vez.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 8.3 522